Gaia (Ánima)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se impone ley marcial (?)

3 participantes

Ir abajo

Se impone ley marcial (?) Empty Se impone ley marcial (?)

Mensaje por Namreg Guraiko Vie Dic 13, 2013 12:46 am

A ver, banda de salvajes ewe. Mejor voy a escribir civilizadamente, se lee mejor.

Ya tengo internet en mi casa así que puedo desempeñar mis tareas de administrador decentemente. La razón de haber publicado esto es que quiero hacer pública la noticia de que voy a poner reglas que van a regir algunos lugares del foro, de paso a explicarlas.

Los más observadores habrán visto una nueva categoría que se llama "Las otras Ánimas", está destinado para roles que no tienen NADA que ver con nuestras partidas de mesa o por foro referidas al universo Ánima. Por lo cual si ven tramas y personajes que nada que ver, no se asusten. Así también aprovecho para decir que es la sección con menos reglas, ya que los usuarios pueden crear cualquier universo con sus reglas propias porque no afectan a la trama principal.

Respecto a las reglas propiamente dichas, serán básicas y espero que se respeten, la mayoría serán para lo que es la trama principal.

Eso es todo por ahora, y si quieren saber por qué quiero convertir este foro en algo más bueno... supongo que es porque creo que nuestra sociedad secreta necesita un foro bueno, prolijo y ordenado. Fin de la transmisión.
Namreg Guraiko
Namreg Guraiko
Admin
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

https://hokutonophantasy.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Se impone ley marcial (?) Empty Re: Se impone ley marcial (?)

Mensaje por Nae Jue Ene 02, 2014 12:36 am

Te calmas, PORQUE TE CALMAS e.e

*lo golpea*
*corre*
Nae
Nae
Admin
Admin

Mensajes : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Se impone ley marcial (?) Empty Re: Se impone ley marcial (?)

Mensaje por Rei Lanfan Vie Ene 03, 2014 6:05 pm

*escucha todo lo que namerg dice sentada en el suelo*
está bien...
Rei Lanfan
Rei Lanfan
Admin
Admin

Mensajes : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Se impone ley marcial (?) Empty Re: Se impone ley marcial (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.