Volver a Abel es mi decisión

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Volver a Abel es mi decisión

Mensaje por Shayrin slowing el Sáb Jun 21, 2014 7:30 pm

Al llegar al campamento del ejercito donde se encontraba Amelia y al encontrarnos a nuestro compañero de viaje Jorge en donde decidí hacer un pequeño descanso mientras que mis compañeros hablaban con ella.

-Jorge..¿que te hizo venir?,no te detendré ya que son tus decisiones.pero ¿porque?

Fueron mis palabras mientras que estaba sentado cerca de la fogata con comida echa por los soldados,mientras que escucho las respuesta que me da Jorge.

(párrafo de Amelia)
al pasar a mi carreta y al pasar Nam y Rei los invite a tomar asiento y quisiera que me escuchen por un momento.

-bueno los llame para decirles unas cuantas cosas,ahora nos dirigiremos a Abel nuevamente y quisiera contarles algo antes de llegar allí.
-creo que ya saben de la historia de Shay,y mi relación que tengo con ella desde chica,estoy muy contenta de poder volver de nuevo aunque sepa que es temporario. Tome varias decisiones antes de venir aquí y bajo el nombre de la guardia de la emperatriz y le debo agradecer a alguien de los puestos de arriba que me ayudo con los arreglos.
(al decir lo ultimo llevo mi pulgar y dedo indice que acarician mi mentón mientras que se me escapa una risa picarona).
Ese no es el tema cual quería hablar, lo que quería decirles es algo referido al clan slowing, no están todos eliminados sino que hay algunos sobrevivientes y entre ellos hay gente problemática y una persona me hizo costar el inicio de este viaje, quisiera que tengan cuidado de 2 personas específicamente llamadas Catherine y Brons,personalmente los protegeré si es necesario.[/size]

al terminar de decir eso relajo mi postura y me siento ya que me encontraba parada alli,al sentarme vuelvo a decir lo ultimo con una sonrisa en cara.
-[size=13]todavía me da gracia desde hace mucho tiempo de aquel clan, sus sobrenombres mezclan una caracterizara física y de personalidad
(al decir eso se me escapa una corta risa entre dientes).
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el bicho el Mar Jun 24, 2014 9:55 pm

Mientras comía la comida y tomaba algo del licor que compre( mas bien tomando porque no tenia mucho apetito) que me pareció que ya me había echo efecto porque en mi leve ebriedad, le respondí a mi camarada a mi lado, mas de lo necesario.

Me puse algo mas serio y mirando mi plato de comida que paresia, jamas iba a terminar, le conteste a Shay:

-la verdad es que,... nunca me importaba por las demás personas, todos me trataban como una vestía y siempre tenia que esconder mi verdadero yo-

dije con un tono medio triste,puse la cola de dragón frente a mi, luego la mire y con un tono un poco mas animado pero conservando la seriedad continué:

-siempre, o me huían o me cazaban,... pero un día conocí a Mea, y cuando decidió seguirme y ser mi acompañante, vi que ella confiaba en mi y que no todas las personas son malas-

miro a mi alrededor, no quería que otro escuchara al pobre grandulon contar su triste vida.

-me di cuenta que las personas le temen a lo que no conocen, y cuando Mea me contó sobre sus pa,... sobre su pasado me di cuenta de que podía hacer algo para ayudar a gente,aunque no la conociera, aunque luego me temieran, solo ayudar a aquel que lo necesitara-

me acuesto en el suelo y dejo el plato sin terminar a un lado, luego tomo el ultimo trago de la botella y termino antes de cerrar los ojos y descansar hasta que continuemos camino:

-solo eso solo quiero ayudar-

me acurruco dándole la espalda, esperando que ya no pregunte por miedo a decir mas, de lo que ya había dicho.
jorge el bicho

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rei Lanfan el Vie Jul 04, 2014 8:25 pm

Mientras camino, intento voltear para ver a Namreg... en vano, porque cuando me di cuenta ya estaba a mi lado.
A ver con qué nos viene esta vez
solté con una mirada al cielo, el cual no me respondió nunca, pero se que es muy bueno escuchando. Todavía mantenía mi mano sobre mi hombro, donde Nam hacía unos instantes me había dado ese ligero puñetazo. Realmente no fue tan raro. Sólo que me hizo recordar... que todo lo que nos rodea tambien tiene vida y sentimientos. Tenemos vida, y luchamos por seguir apegados a ella... A veces te sientes vacía, pero en el momento que te das cuenta que estas llena (de porquerías egocéntricas, de compañeros que son más miserables que tú misma; pero llena al fin) ya he de saber que no estoy sola.
Con la boca bien cerrada, me siento en el campamento donde nos envió Amelia y escucho con poco entusiasmo, y haciendo gestos raros para hacerla reír un rato. Primero lo primero, hago énfasis en lo último que dijo antes de discutir sobre el peligro que corren nuestras vidas
Qué curioso... En la familia lanfan tambien nuestros nombres, la forma en la que nos llaman tambien simbolizan nuestro dote. Nada que envidiar, la verdad...
Hago una pausa mientras bajo la cabeza, con la vista clavada en el suelo. Mi familia dotó a mi madre como la mujer más hermosa de todo el clan. Mi padre, el hombre más valiente... Si tuviera que ponerles un apodo a ellos, serían "las personas más horrendas de toda gaia" o "los unicos hombres capaces de superar a Mallekit en maldad"... los odio
Ahh... cambiando de tema
Levanto la vista demostrando seriedad al asunto, literlamente destruyendo mis recuerdos en lugar de guardarlos conmigo
Jamás escuché esos nombres. Pero, sea como fuere, las personas que más corren peligro son usted y Shayrin. Así que mientras más alejados de ustedes estemos, menos peligro habrá y viceversa.
Me detengo a pensar en esto último que dije. Probablemente Shayrin oyó el rumor de que hay miembros de su clan, vivos, rondando por Abel. Es bastante común que quiera venir a verlos, qué estúpida fue al no decirnos nada, seguro que la habríamos entendido. Ahora.... ¿Qué es lo ue nos esperará esta noche? Doy un ligeron guiño de ojo a Namreg, casi segura que contestaría lo mismo que yo, pero con su calmada forma de hablar.
Lo mejor será que nosotros montemos guardia duerante la noche. Para llegar a superar a ese asiático y a mi en sigilo y trato con las sombras hacen falta años de experiencia
Doy palmadas en mi pecho mientras aprieto mi daga con mi otra mano. Ya hemos llegado aquí, por lo menos tengo que demostrar confianza y responsabilidad. Además esta mujer es del ejército, no toleraría que le dijera "ñañaña, tengo ganas de volver al carromato, mejor les dejo todo el rollo a ustedes. De todas formas son fuertes".
Amelia había mencionado que eran dos personas que significan problemas. Entonces, seguramente hay alguna recompensa a quien los atrape. Dispongo mi tiempo a acariciar mi cabello a la vez que intento decirle a Amelia que no se preocupe. Estando yo cerca, nada que entre al campamento va a salir. Excepto el dinero. Esos se queda conmigo.
Rei Lanfan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Namreg Guraiko el Vie Jul 11, 2014 2:16 pm

Ya estando en el lugar apartado, dentro de la carreta Namreg tomó asiento frente a la invitación y escuchó las palabras de Amelia. Cuando ella se refirió a lo de agradecer se le asomó una pequeña idea por el porte que de repente había asumido la amiga de Shayrin, o tal vez ese día se sentía más sugestivo de lo normal. La verdad era que no imaginaba mucho a Amelia así pero de todas formas su mente divagó apenas en eso, no quería nublarse imaginando cosas. Se centró en lo segundo que dijo, él ya se había planteado un par de veces que el clan Slowing tuviera sobrevivientes que llegaran a ser peligrosos. Para que Amelia recordara sus nombres entonces debían sobresalir de los demás en poder, o en influencia al menos. Siendo Slowing, tampoco podíamos confiarnos completamente pero era probable que fueran guerreros, tal vez con agraciados con la magia y por consiguiente podrían tener varias habilidades. A pesar de ese pensamiento, pareció distenderse un poco sobre el respaldo del asiento. No se lo tomaba muy en serio, teniendo una buena cantidad de soldados junto a ellos entonces no había mucho que preocuparse. El problema era que estuvieran todos durmiendo. Rió leve cuando escuchó sobre los apodos de las familias, distrayéndose.

- En nuestra familia se pueden tener títulos, de animales o cosas pero cuesta conseguirlos. Es más común el ascender de rango o que te den una medalla.

Con las palabras de Rei volvió a enfocarse. Si Shayrin quería verlos había una posibilidad de que los conociera, por lo que podría hablarnos de ellos. En su cara el gesto tranquilo se alteró por ligero movimiento de sus cejas, pensaba si la pelirroja de verdad querría hablar. Por todas las advertencias parecía que ella quería encargarse personalmente de ellos. Ya tenía decidido qué hacer y era el mismo pensamiento que había manifestado Rei. Observó que le guiñaba el ojo y correspondió con una sonrisa cómplice y audaz. En lo que quedaba de la noche le cubriría las espaldas, y ellos dos montando guardia cubrirían las de los demás.

- Sí, podemos quedarnos a vigilar en las sombras. No se van a dar cuenta que advirtieron a alguien. - Dijo acompañando un poco el ánimo de Rei, cruzándose de brazos luego.

Muchas gracias por la firma, patita linda~ <3
Namreg Guraiko
Admin
Admin

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario http://hokutonophantasy.foroargentina.net

Mensaje por Shayrin slowing el Lun Jul 21, 2014 3:01 pm

Al escuchar las palabras de Jorge por un momento me quedo perpleja,de todas las personas es la que menos espereba que dijera tales palabras de semejante profundidad,solamente decidi acercarme y agarrarlo del hombro,con pocas palabras en mi conciencia le digo:
-Hay una palabra para describir a las personas como tu, y son heroes. A pesar de la advercidades tu diste lo mejor de ti y no tuviste miedo,que a contrario de mi, una chiquilla insolente en un juego de adultos.
Jorge quisiera que te conviertas en un heroe, haz y cumple hazañas que yo no podria llegar a cumplirlas nunca.

Capas que esas sean las ultimas palabras hacia uno de mis compañeros,asi que al terminar de decir mis palabras mis ojos se llenaron de lagrimas reteniendolas para no soltarlas y romper en llanto.

(amelia)
al observar una de las expreciones de exaltacion que tuvo cuando dije algunas cosas,y creo que era necesario decirles quien me estaba ayudando total estaba agradecida con ese sujeto.
-nam,no malinterpretes cochinadas de mi.Llegue con la ayuda de Raihan,(con exaltaciones alegres)el ascuchar la palabra rescate acompañado con el nombre Shayrin decidio ayudarme rapidamente,moviendo un par de papeles y gente en el pueblo pude llegar a este puesto,el es uno de los hijos de uno de los feudales de Abel asi que no fue tan dificil la tarea, lo dificil es tapar los planes ya que son sabidos a su exacta planitud por el gobierno,es peligroso pero no quedaba otro camino,total al llegar a casa intentare salir de todo esto.
Dentro de un dia con una buena velocidad llegaremos a mi ciudad,
ese maniatico estara feliz de ver a la pelirroja y sobre todo muy agradecido por ustedes.
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el bicho el Mar Jul 22, 2014 5:52 pm

No estaba prestando mucha atención a lo que me estaba diciendo Shayrin pero cuando me dijo héroe me sentí raro, era la primera persona que me llamaba héroe y por alguna razón no estaba e acuerdo con ella, me levante pero no levante la cabeza, dejando que mi pelo me tape los ojos, me quede sentado con una mirada fija a Shayrin pero sin dejar que mis ojos se vean.

Un destello llamo mi antencion, entre los dos estaba el bolso con las armas, pero solo una me avía acompañado tanto tiempo, se encontraba allí asomando el filo me hizo recordar cosas. Peleas, combates,... Gritos, gritos de odio, tristeza, terror, angustia. Una imagen sangrienta tras otra.

-No..., no me deberías de llamar héroe porque estarías insultando al que si lo es, un héroe puede controlar sus emociones como la ira, el dolor, etc. yo no puedo controlar ni siquiera lo que digo, y a diferencia de un héroe yo tengo un gusto cuando estoy en pelea y mas si encuentro sangre, sea de alguien mas o no, si supieras mas de mi pasado quizá no confiarías en mi-

tomo mis cosas y me levanto dándole la espalda,... luego de unos segundos me volteo.

-mas bien soy un vengador, un asesino, alguien que mata para encontrar la calma a una injusticia, el héroe no mata castiga,... yo, yo soy un verdugo-

Me arrodillo frente a ella a un paso de distancia, y deje un silencio de refleccion, le recoji un mechón de pelo detras de su oreja la mire fijo a los ojos.

-No creo que seas una chiquilla,... no sabes como me gustaría volver el tiempo atrás, si eres una chiquilla como tu dices tienes tiempo para aprender de los errores de los adultos-

Eche una leve sonrisa y me dirigí a la bosque, quería estar solo un momento para reflexionar la charla, pero antes de sumergirme en la oscuridad eche un vistosa a adentro de la carreta y mire seriamente a Nam y Rei no se si me vieron pero aunque quise disimular mi casa no pude.
jorge el bicho

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rei Lanfan el Miér Jul 30, 2014 1:27 pm

Sentí que la charla se hacía cada vez más y más densa. Por más seria que ésta sea, no puedo evitar cerrar los ojos por segundos; o por lo menos bajar la cabeza, simulando atención con mi bufanda. No es que no prestaba atención, al contrario, intentaba con todas mis fuerzas esforzarme en analizar nuestra próxima travesía. Pero por alguna razón aparente, ayer no dormí bien. Estuve buen tiempo pensando en qué esconde Shayrin detrás de su incuestionable linaje, de su liderazgo audaz... en realidad, es una persona frágil al igual que Yuu.
Para despejarme un poco, miro hacia otro lado mientras sigo la voz de Amelia y las afirmaciones de Namreg... y veo una figura bastante familiar que nos observa con algo de timidez (algo que... me extraña de este tipo). Frente a mis ojos se encontraba un compañero, tal vez el menos oportuno para esta ocasión, Jorge. Primeramente lo miré de reojo, hasta terminar por saludarlo con una mirada irónica. No mencioné palabra alguna porque Amelia me descubriría, pero le hago señas para que entienda que es una charla importante, y que si quiere puede unirse.
Arrastro mi cuerpo sentado hacia un costado, con las piernas estiradas y la bufanda sobre ellas, dejando un espacio para jorge. doy unas palmadas en el piso, afirmando el sitio que le aguardé, como si fuese un perro (hago lo mismo con todas las personas, así que no hay por qué tomarselo a mal) y sigo con la charla.

Escucho a Amelia mencionar a Ryan. Es la primera vez que oigo ese nombre salir de la boca de alguna de las dos (shay o Amelia), lo cual, más que raro, me pareció conmovedor. No sé si mencionar algo al respecto, cualquier respuesta que sobrepase el límite de su intimidad me pondrían en problemas. Además, sea o no un tema delicado, mi misión es otra...
...Aún así no pude contenerme y solté la preguntonta
Ese chico... Debe ser muy importante para ella. Sé muy poco y no me atrevo nunca a preguntar una palabra sobre él. Pero me gustaría saber si tú puedes decirme algo sobre ellos.
Me acerco un poco a ella, agachando la cabeza mientras espero una respuesta. probablemente una negativa, pero al menos terminaremos hablando sobre ella, y no sobre nuestra posible lucha a muerte
Rei Lanfan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Namreg Guraiko el Jue Ago 07, 2014 9:12 pm

Una ligera sorpresa lo invadió cuando Amelia pudo adivinar esos traviesos pensamientos que rondaron su cabeza, se preguntó a sí mismo si tanto se había notado con un vago desconcierto. La vergüenza le había tomado desprevenido, si bien no era vergonzoso para hacer un cumplido o una mirada indiscreta con las mujeres que conocía, con Amelia era un caso aparte por ser más alejada de él.

- No no, yo no... - Tiró palabras casi sin consistencia, apresuradas, dejando la frase inconclusa, negando con su cabeza ligeramente. Sin embargo, su cara quedó adornada de penosa forma por un pequeño rubor que demostraba su mentira. Decidió callar y hacer como si nada hubiera pasado mientras escuchaba la información que Amelia le pasaba, se acomodó el pelo mientras la miraba a los ojos haciendo de vez en cuando alguna pequeña afirmación. Estas dos personas de Abel tenían a contactos considerables, en su cabeza rondaba el pensamiento de que comparado con su familia el poder era mucho menor y sólo ocupaban un mínimo lugar en La Asociación. Pero eso iba a cambiar. Por un segundo su vista se perdió por la ventana recordando la última conversación que tuvo con la Familia, yendo a caer sobre Jorge de casualidad. Correspondió su mirada y simplemente lo ignoró fijándose en que Rei lo invitaba a sentarse. Llevó su mano para sostener su mentón esperando la respuesta a la pregunta de Rei, tirando un ligero gesto de gusto al indagar en esa porción de vida de la que Shayrin pocas veces hablaba. No era mi asunto pero ¿Qué más daba? Supongo que saber más sobre Ryan podía representar alguna ventaja o ser una justa palabra para ver el rostro de Shayrin sonrojado. Sea como sea, si la iba a emplear la palabra entonces tenía que saber bien sobre ella.

Namreg Guraiko
Admin
Admin

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Mensaje por Shayrin slowing el Sáb Ago 16, 2014 7:36 pm

(Amelia)intento meditarlo por un momento.
si estaria bien en contarselo,es la vida personal de shayrin,pero por otro lado es bueno que lo sepan ya que tambien sos sus amigos
-es algo dificil de contar.....ya que no es mi vida la que tengo que contar.pero les contare algo sobre el,sobre Raihan.....

(shayrin)
al terminar de escuchar las palabras de jorge que me dejaron pensando muchas cosas,en si mas de misma,de donde soy,quien soy y para donde me dirigo,me siento confundida de mis propias acciones,al fin y al cabo pareciera que los sacrificios no dieron los frutos de nada,es mas cada vez que me pongo a pensar mi mente de retuerse,¿desde cuando las cosas se pusieron asi?¿en que momento me dirigi para tener un grupo e intentar hacer las cosas "bien"?. Sintiera una gran preocupacion en mi,un gran malestar mental y frustracion de ello.pero a pesar de todo eso hay varias palabras que me hacen recuperar la voluntad,aquello que el me decia: "mientras que alla esperanza nunca te rindas,nunca te dejes vencer", "eres la luz entre la oscuridad y por eso eres invencible", y entre otras cosas que eran algo cursi,inclusive para mi.
Entre mis pensamientos escuchaba los murmullos de una voz conocida a una distancia,al acercarme y darme cuenta que era una charla de Amelia con los chicos,me interpuse sutilmente a la pregunta de rei y la contestacion de amelia,me encontraba algo melancolica y con la mirada baja.
-no amelia,deja que yo conteste a esa pregunta.-
Levanto la mirada con los ojos cristalisados.acercandome a ella levemente con una sonrisa en a cara,con tal gesto de amistad hacia ella.
-el fue....el fue mi pareja por varios años,fue de la persona que me habia enamorado antes,el es eso una de las personas mas importantes en mi vida,y un lindo recuerdo que quedo ahi,podria llegar a decir que es la unica persona que pudo apoderarse de mi corazon y ser mas fuerte que mi propia magia,creo que despues de el no podria haber otra persona mas.-
termino de decir esas palabras con un poco de tristeza y verguenza al contarlo,son recuerdos y sentimientos fuertes que se apoderan de mi al recordarlo,a pesar de todo el fue mi primer amor.

Luego de esa charla,el viaje fue avanzando,con la tropa en marcha y el paso del dia a la noche sin algun incombeniete,nos estabamos acercando cada vez mas a abel,estabamos a horas de viaje,el trayecto fue algo cansador pero ahora lo que me invadia era la ansiedad y algo de miedo que me esperaba alli.
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayrin slowing el Sáb Ago 16, 2014 7:38 pm

(Amelia)intento meditarlo por un momento.
si estaria bien en contarselo,es la vida personal de shayrin,pero por otro lado es bueno que lo sepan ya que tambien sos sus amigos
-es algo dificil de contar.....ya que no es mi vida la que tengo que contar.pero les contare algo sobre el,sobre Raihan.....

(shayrin)
al terminar de escuchar las palabras de jorge que me dejaron pensando muchas cosas,en si mas de misma,de donde soy,quien soy y para donde me dirigo,me siento confundida de mis propias acciones,al fin y al cabo pareciera que los sacrificios no dieron los frutos de nada,es mas cada vez que me pongo a pensar mi mente de retuerse,¿desde cuando las cosas se pusieron asi?¿en que momento me dirigi para tener un grupo e intentar hacer las cosas "bien"?. Sintiera una gran preocupacion en mi,un gran malestar mental y frustracion de ello.pero a pesar de todo eso hay varias palabras que me hacen recuperar la voluntad,aquello que el me decia: "mientras que alla esperanza nunca te rindas,nunca te dejes vencer", "eres la luz entre la oscuridad y por eso eres invencible", y entre otras cosas que eran algo cursi,inclusive para mi.
Entre mis pensamientos escuchaba los murmullos de una voz conocida a una distancia,al acercarme y darme cuenta que era una charla de Amelia con los chicos,me interpuse sutilmente a la pregunta de rei y la contestacion de amelia,me encontraba algo melancolica y con la mirada baja.
-no amelia,deja que yo conteste a esa pregunta.-
Levanto la mirada con los ojos cristalisados.acercandome a ella levemente con una sonrisa en a cara,con tal gesto de amistad hacia ella.
-el fue....el fue mi pareja por varios años,fue de la persona que me habia enamorado antes,el es eso una de las personas mas importantes en mi vida,y un lindo recuerdo que quedo ahi,podria llegar a decir que es la unica persona que pudo apoderarse de mi corazon y ser mas fuerte que mi propia magia,creo que despues de el no podria haber otra persona mas.-
termino de decir esas palabras con un poco de tristeza y verguenza al contarlo,son recuerdos y sentimientos fuertes que se apoderan de mi al recordarlo,a pesar de todo el fue mi primer amor.

Luego de esa charla,el viaje fue avanzando,con la tropa en marcha y el paso del dia a la noche sin algun incombeniete,nos estabamos acercando cada vez mas a abel,estabamos a horas de viaje,el trayecto fue algo cansador pero ahora lo que me invadia era la ansiedad y algo de miedo que me esperaba alli.
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el bicho el Dom Ago 31, 2014 3:31 pm

(off: no se que poner por lo que va a ser muy corto)

Durante el viaje no hacia mas que revolver mi cabeza con lo que avía hablado con Shayrin, mas que nada por que no lo quería decir y la verdad me dio hasta algo de vergüenza el hacer la escena del "jorge sentimental", pero supongo que me desborde esa noche porque avía tomado y no estaba Mea para callarme, aunque no creo que me aya ayudado mucho siempre me esta diciendo que no me haga el tonto y frió, pero bueno no me gusta mostrarme de esa manera.

No pienso que demostrar sentimientos este mal pero, las experiencias que tuve me demostraron que si las muestras en el lugar equivocado te pueden manipular con ellas, aaahh en que estoy pensando * se agarra la cabeza * para colmo cuando quiero estar solo y Rei quiere que me acerque, supongo que estaba aburrida o algo de eso. Ahora que me lo pregunto, de que estaban ablando con la rubia? como sea, mejor me quedo atrás para evitar que noten mi humor.*pone la mejor cara de jorge que puede y empieza a cantar por lo bajo una canción de taberna que avía escuchado de chico en la isla*

Quién los mares controlo?
Quién a la muerte asesino?
nosotros, nosotros

Quién a la Atlantida hundió?
Quién con marcianos platicó?
nosotros, así es.

Quien te puede del mundo ocultar?
y a jorge hacer un galan?
nosotros, nosotros

Quien heredara todo el poder,
sin contar con su mujer?
nosotros, así es

(off: no fue tan corta como esperaba)
jorge el bicho

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rei Lanfan el Lun Sep 15, 2014 7:39 pm

Me sorprende un poco la actitud de shayrin, pero cuando se me acercó para contarme sobre esa persona, intenté poner una mirada fría y complaciente a la vez, mientras escucho su (algo breve) descripción.
Al terminar su monologo, ajusto mi bufanda, pensando que tal vez estoy cavando mucho en sus sentimientos. No lo sé, es cierto que por un lado somos mas que simples conocidos, aunque todos tenemos un pasado oscuro. Eso me recuerda... tal vez deba hablarle a Shayrin sobre "él". Creo saber que en la familia Lanfan solíamos decir la frase "un secreto, por un secreto"... Ella me habla de su pasado, e incluso nosotros estamos interviniendo en éste y la estamos acompañando sin pedirle nada a cambio; a cambio tal vez sería moralmente correcto que le cuente más sobre mi misma.
>(Pensamiento)) ¿qué es lo que acabo de pensar? ¿Moral? ¿Desde cuando me preocupo por eso?<

Me sostengo la cabeza con las manos mientras muestro una sonrisa a mi amiga pelirroja
Tranquila... todos tenemos a alguien así en nuestra vida. Todos somos únicos e irreemplazables, nuestras vidas pesan lo mismo, aunque ninguna es igual a la otra. Por eso... aun si perdiste a esa persona, no pierdas el valor de él, el verdadero significado de esa relación, todas las cosas que aprendiste de eso, todos los sentimientos que compartiste, todas las aventuras y todo a lo que esa persona formó parte en tu vida; jamás lo pierdas. .¿Y sabes qué? Nosotros no dejaremos que se te olvide en alguna parte. Tu magia y nuestra amistad tal vez valgan lo mismo que lo que vales para Amelia, así que nunca dejes tirada tu voluntad. ¡Vamos a Abel de una vez, o donde sea que quieras ir!

Al terminar de decirle esas palabras, decidí pasar el resto del viaje meditando. Siento que este es un momento decisivo para mi vida. No es la primera vez que se me cruza la idea de hablar sobre un pasado atormentador que solamente Yuu y yo sabemos. Mi único dilema es: abrir o no la boca.
Estando un momento apartada durante nuestro viaje, un destello azul iluminó mis pensamientos.... Esa imagen de nuevo. No pensé en ello durante años. Si tuviera que pasar el resto de mis días evitando ese pensamiento, terminaría convirtiéndome en algo que "ella" nunca querría.
Lentamente, mi cara se ilumina por aquellos recuerdos. Estoy sonriendo en frente de Jorge, aunque tambien creo que Nam está cerca. Eso es... Lo mejor es no pensar. Se que cualquier cosa que pueda molestarme, tan sólo necesita de la presencia de estos tontos para hacer que desaparezca por completo. Gracias por hacerme acordar de esto... mamá.

Durante el viaje, intenté conversar con alguien para emplear mi conclusión de no pensar en nada. Me dirigí hacia Jorge y Namreg
Falta poco para que lleguemos. ¿Qué es lo primero que harán una vez en Abel? No estoy segura de las pretensiones de Shay, pero se que lo segundo que haré, una vez terminado mi acto, será buscar algún bar para... bueno, lo de siempre codeo a Nam al decir lo último
El viaje está por terminar... y ya me está agarrando hambre
(off: las palabras de Jorge me conmovieron mucho)
Rei Lanfan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Namreg Guraiko el Dom Sep 28, 2014 4:46 am

Parecía que todos estaban llenos de sentimientos, rebozaban de ellos ese día que seguramente recordará en fechas futuras y trágicas. La verdad era que la ocasión le hacía sentir sapo de otro pozo, a pesar de que en el grupo se encontraba inserto ya de forma considerable. Se lo tomaba todo con tranquilidad, a pesar de no mostrar esas palabras inspiradoras que sus camaradas evocaban. En todo caso, el momento se daría solo. Había una cosa llamativa que analizar en ese momento y estaba frente a él, miró a Shayrin a los ojos escuchando ese pedazo de vida que mostraba haber tenido hace tiempo. No tenía problemas en recordar sus vivencias, no tenía tampoco inconveniente en buscar en la vida de las demás personas, siempre y cuando se lo permitieran. Le vio los ojos cristalizados, erizándose su piel simplemente asintió. Solo mostró una sonrisa un poco creída al escuchar a Rei, contestando la primera oración que dijo.

- No todos... - Dijo más para sí mismo, y aunque tal vez pareciera algo triste a él no parecía importarle. Por lo demás, su característica seña de aprobación demostraba que acompañaba en sentimiento a Rei respecto a Shayrin. - Debe ser un gran hombre, si ganó tu corazón. - Sacó a conclusión, una algo escueta pero que él reconocía como genuina. No hubo mucho más que decir, por lo menos que viniera de su persona. En el ambiente parecía que los pasados estaban vedados, censurados en ese pequeño carruaje y tal vez también lo estarían durante el viaje. Sin embargo en la conclusión algunos romperían su pacto de silencio, cabía la posibilidad.

Las horas pasaron, ya embarcados en ese viaje que parecía lentamente perder el sentido. Tuvo que aceptar que no tenía mucho objeto de estar ahí, excepto por la gente que iba. Suspiró, teniendo el presentimiento de que este viaje para todos sería una introspección. En cierta forma, tenía la sensación de ser plagiado. Tarareaba una dulce y triste canción, cuando fue golpeado por el codo de Rei. Con una mano conducía a su caballo usando el bozal, la otra descansaba en su cinturón apretándose fuerte. Miró a la chica de pelo azul, tirando una falsa sonrisa que era perfecta y que seguramente ella tampoco se encargaría de ver minuciosamente. Pensar simplemente en un bar, en cualquier bar, ya le traía muchas cosas a la cabeza. Quedó un momento pensante, el estado anímico extraño de sus compañeros parecía pegársele un poco. Lo odiaba, pero sabía que no podía hacer demasiado para frenarlo. Se mostró gustoso de la energía de ambos, de Rei y Jorge, pero en la respuesta que iba a darles denotaba algo de sorpresa sobre sí mismo.

- La verdad es que... no lo pensé pero de seguro voy a estar acompañándote en el bar. - Dijo mostrando ahora sí una sonrisa más pura. - Siempre viajé para mí, ahora que viajo para alguien más me hace sentir extraño. Supongo que voy a tomar la primera cosa que aparezca para hacer. Sin sacarle los ojos de vista a Shayrin, claro. - Ladeó un momento la cabeza, sereno.

Namreg Guraiko
Admin
Admin

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Mensaje por Shayrin slowing el Dom Oct 12, 2014 7:22 pm

ya estábamos en viaje,faltaba poco para llegar a abel,esa ciudad de ensueño y donde viví gran parte de mi vida,el sentimiento de nostalgia me invadía al ver ya de cerca las siluetas detalladas de la gran ciudad,a pesar de mi fortaleza me embarque en este viaje.
la duda me invadía y el peligro rozaba mi sombra cada vez mas al acercarnos mas a la ciudad,estaba viajando en un carruaje junto Amelia y los jinetes de Nam y Rei,decidi ir adelante y dejando que el viento sople sobre mis mejillas,las palabras de mis compañeros me alentaban cada vez al llegar a la ciudad.
-estoy lista,yo no tengo miedo,no voy a dar la vuelta y no voy a darme por vencida nunca mas.
son mis palabras que digo al estar mirando a nuestro respectivo destino al estar a pocos minutos de nuestro destino,la unica ansiedad que tengo en mi mente y corazon son las que nos pasaran aqui.
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el bicho el Vie Oct 17, 2014 7:54 pm

-escuche bar... bueno creo que por lo menos hoy no voy a tomar-. Les dije mientras se me revolvía un poco el estomago,y por dentro pensaba:-no se si es el alcohol u "otra" cosa la que me callo mal-.Me le acerque a Nam lo mas que podía agarrándome el estomago y le susurre al oído:-puuu,tooo-.luego me aleje un poco de el por si me quería pegar.

Estaba algo cansado por el viaje y ya había superado lo de la conversacional con Shay, después de todo, por mas que me guste pelear y la sangre algo de sentimiento no me viene mal, por que si no lo demostrara seria como un Nam pero mas sádico.Por alguna razón estaba acalorado así que tome mi cantimplora que le había sacado a algún soldado y me eche el agua en la cabeza. me acerque un poco por detrás a Shayrin y le dije:-buenos días chiquilla-.Con un tono bastante alegre, por un lado quería disculparme por irme y cortar tan "bella" charla, y por otro estaba pensando en como se sentía y en que pensaba, ademas de que no le había hablado desde entonces. Me lleve la mano detrás de la cabeza:-perdón por lo de la conversación de la otra ves, voy a dejar de tomar por un rato-
jorge el bicho

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shayrin slowing el Lun Nov 03, 2014 6:26 pm

(amelia)
llegando ya a nuestro punto nos encontramos,luego de tal travesía estoy en mi hogar de nuevo,parecía eterno aquel viaje en busca de mi amiga pero al fin estoy contenta de que pude ayudarle,codeandola antes de llegar ante nuestra enorme ciudad.
-ya que estas aqui,sabes lo que tienes que hacer y a quien ir a ver,el te esta extrañando y por lo menos dale un golpe o dos de mi parte.
su mirada ya reflejaba su respuesta.

Estando ya dentro pude sacarme las partes de mi armadura,y en los inicios de esta ciudad me acerque a rei y Nam dando primero una llamada a los 2.
-Quieren dar una vuelta conmigo por la ciudad,sere su guia turistica en esta ocacion,ademas hay algo que quisiera mostrarle.
(haciendo una mirada fija en los 2 con las ultimas palabras)
-Pero no es para nada para preocuparse,asi que avancemos.

Caminando y haciendo un recorrido breve por esta ciudad y dejando un claro punto de encuentro con shayrin y rei, pasando en la caminata por varios lugares de la ciudad tales como el centro,bares y señalando donde pueden vender lo obtenido.
Al caminar y ir acercándonos a un puente empiezo a sentir una sensación y una presencia bastante pesada,una aura llena de misterio y peligro,ya tengo en mi mente quien puede ser y desido aconsejar y cuidar a mis compañeros.
-Chicos,ocúltense y no salgan por nada,no empiecen una pelea innecesaria!!

Podia sentirlo,aquel peligro que se aproximaba.
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rei Lanfan el Dom Nov 09, 2014 2:18 pm

El viaje, que parecía interminable, cesó finalmente. Horas antes, Nam me prometió, de una manera algo extravagante para su persona, que iríamos a algún bar. Pero fue bastante raro el echo de que, además de viajar por alguien más, ahora comparte algo más sus sentimientos. Supongo que estas son cosas que pasan cuando conoces gente que termina agradandote demasiado... tal vez "mucho muy demasiado". En ese momento intenté responder tan naturalmente como siempre, pero no pude evitar regresarle ese sentimiento reprimido en medio
Claro... Yo sólo quería poner una escusa para esconder mis intenciones sobre Shay. Pero ¿a quién engaño?... - una mirada fría atravezó mis ojos- Ya que estamos aquí, hagamos lo que tengamos que hacer, y de paso hagamonos con algo de valor. - sonreí algo tímidamente.

No volví a mencionar palabra hasta reunirnos con Amelia para pasear por la ciudad. A lo lejos veo a Shayrn acercandose a su destino, del cual lo mejor sería dejarla sola (y creo que es por esto mismo que su amiga nos está alejando de ella haciendo de guía)
Siendo sincera, siempre aprecié regatear precios en las tiendas, pero esta vez sólo lo hice un par de veces. Vendí algunos botines que conseguí en el palacio de phaion por algunas monedas de oro, que tranquilamente podría haberlas convertido en algo más valioso. Mi entusiasmo empezaba a decaer, un poco, pero era bastante notable para enfrentar la situación actual. Tan solo agache la cabeza y seguí a Amelia... Hasta que, de repente, nos pide ocultarnos de inmediato. Logré ver en sus ojos una mirada desafiante. Supe que no me quedaban muchas opciones, así que salté hacia un callejón cercano, desenfundando mi reluciente daga
Si es uno de estos tipos, mejor ser algo más precavida Unté con veneno extraído de serpiente la punta de la daga, para causarle al "enemigo" un daño más relevante. Cerré los ojos para escuchar los movimientos y señas de amelia.
Rei Lanfan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el bicho el Dom Nov 09, 2014 5:39 pm

Apenas llegamos el poco humor que había recobrado desapareció, y en su lugar se puso un sentimiento de rabia. No era la primera ves que pasaba por estos lugares y no me traían buenos recuerdos, pero la idea era apoyar a una amiga, así que tome mis cosas, me puse mi mascara y tome distancia de todos ya que mi fama no era buena por aquí.
Decidí seguir a los demás a una cierta distancia y mientras mas me adentraba y mas caminaba por las calles de Abel, cada ves mas recuerdos golpeaban mi cabeza al punto de perder el control. Me puse la capucha lo que me pareció algo tonto ya que llevaba

la mascara, pero de todas formas me la deje puesta

-con estos idiotas mejor prevenir que lamentar-

Pensaba mientras miraba a las personas que me rodeaban, y cada ves que me detenía a ver mi alrededor por mis paranoias perdía mas de vista a Nam y los demás, y cada ves se me hacia mas difícil encontrarlos entre la gente. Entonces un campesino choco contra mi y para mi mala suerte nos conocíamos.

-disculpe fue mi cul- antes de que terminara la oración le dije en un tono molesto debido a la carga que venia acumulando-TEN CUIDADO INFELIZ, O UN DÍA DE ESTOS MORIRÁS-.

Cuando se dio cuenta susurro por lo bajo - e-el de-demonio- trago algo de saliva paralizado y luego se echo a correr en dirección opuesta a mis amigos -mierda, me tenia que topar justo con el, de todos con los que me pude haber chocado justo con el- pensé mientras lo veía correr.

cuando me di la vuelta y di unos cuantos pasos y ya no podía encontrar a los demás, podía sentir que estaban cerca y que algo malo esta a nuestro alrededor, pero solo me quede quieto en medio de la calle y lo das disimuladamente que pude desenfunde la espada que tenia debajo de la capa.

-esto no puede ser bueno-
jorge el bicho

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Namreg Guraiko el Miér Nov 12, 2014 2:28 am

El viaje transcurrió sin más preámbulos, en el que solo se presento el inconveniente de sentir Nam como Jorge le dijo algo a su oído. Simplemente le contestó haciendo un amague de golpearlo con una expresión algo molesta.

Apenas habiendo llegado a la urbe, la presencia de Shayrin se perdió entre las demás personas. Con suerte, tal vez en el recorrido Amelia y los demás encontrarían a esas personas peligrosas antes que se toparan con la pelirroja. Así Nam caminaba cerca de su guía turística, mirando hacia todos lados y prestando atención a Amelia. En cierta forma el lugar le recordaba a su nación, esta parecía ser la otra parte occidental que le faltaba a Phaion. Sin duda, no había nada que envidiarle a su país y es más, por lo que podía ver había menos gente pobre que de donde venía.

Se detuvo las veces que fueron necesarias para acompañar a Rei en su regateo y trataba de no perder de vista a Jorge, tenía el pensamiento de que sería el primero en hacer problemas. Le resultaba medio difícil teniéndolo tan atrás, por lo que a lo último terminó por despreocuparse. Si estaba en problemas pegaría el grito y entraría, desgraciadamente, en se jurisdicción. Le pareció escucharlo hablar de una forma no muy buena por lo que apretó los dientes dándose vuelta un momento.

- Jorge... - Dijo unas palabras en su idioma natal luego, maldiciones seguramente, mientras volvía a centrarse en Rei. Sin duda estaba extraña, generalmente él estaba acostumbrado a ver sus muestras de entusiasmo y no una cabeza gacha... o tal vez nunca se percató de que a ella no le gustaba caminar. Se le notó un ápice de curiosidad, tal vez hasta de preocupación ¿Estaba siendo aburrido o callado? Hizo un gesto con su boca cerrada mientras sus ojos se fueron al suelo un momento, no veía en qué instante le empezó a importar lo que pensaran de él. Se llevó la mano a la cabeza, mientras tornaba un poco más su mirada hacia ella. - Rei ¿Pasa al-? - Su pregunta se vio interrumpida.

Se movió rápidamente para fundirse con el entorno, quedando como otra persona en la entrada de un callejón. Forzaba un poco el mango de su arma para que esta pudiera cubrirse más fácilmente con el tapado pero no se notaba, la postura de su mano era totalmente natural. Miraba de reojo y disimuladamente hacia donde se suponía que venían los sujetos mientras los demás sentidos se agudizaban. Si ellos no conocían a ninguno del grupo entonces habría una ventaja.

Namreg Guraiko
Admin
Admin

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Mensaje por Shayrin slowing el Sáb Nov 22, 2014 8:31 pm

Cada paso que daba en este lugar estaba lleno de recuerdos, ¿cuánto tiempo a pasado desde que me marche de aquí? fueron 2 años, pero mi mente y todo aquello lo que me hace recordar a aquellos momentos de felicidad me hacen sentir como esos días como si fueran presentes, puedo sentir si aquella mala jugada contra mí fue una tiranía o un echo corrupto organizado para despojarme de mi hogar, mi cabeza y mis sentimientos son algo que están llenos de enigmas en este lugar, cada paso que doy aquí me da mala espina, pero eso lo averiguare en este lugar ya que para eso vine aquí en busca de la verdad, mi verdad.

Caminando por esta ciudad y es tal como la recuerdo, veo unas flores que crecían en soledad al lado del pasto en un costado de una casa y las agarro ya que sabía el lugar adecuado donde llevarlas.

-Se dónde estarán mejor

es lo que susurro al llevarlas de ahi,segui mi camino y fui dirigiéndome hacia mi antiguo lugar de residencia y al ir llegando puedo sentir toda aquella sensacion de soledad e inquietud que genera ese lugar, un lugar lleno de preambulos,de sobre todo soledad y tristeza. a ese lugar estoy llegando a un lugar un poco apartado de la sociedad,atravezando las cercas y maderas clavadas en lo que era la puerta de la entrada puedo llegar a introducirme en aquel lugar,en donde se podia observar una pequeña cantidad de casas que conformaban aquellas residencias,aquellas casas que tenian un aspecto espectral y descuidado.
saque el sable para hacer un pequeño hoyo en un lugar,simplemente escarbe un pequeño lugar para podes plantar aquellas flores.
-espero que sean la esperanza de poder volver a traer la vida en esta tierra que murió.
dejando atrás a aquellas hermosas flores como un signo de esperanza,parandome a para poder rezar frente a lo que fue nuestra lugar donde se concentraba los lideres y los jefes del clan. mis recuerdos de aquellos dias son tan lucidos,es como si podria sentirlos en carne propia,pero decido que sean pasado y que se queden ahi.
decidi ir alejandome de aquel lugar lleno de sensaciones pesadas y ir hacia otro de los lugares que tengo en cuenta por ir hasta aqui.
decidi ir volviendo para encontrarme de nuevo con mi grupo e ir hacia mi destino,pero puedo sentir los pasos de una pequeña tropa que se aproxima al lugar,decidi esconderme en unpequeño pasillo que se encontraba cerca de mi trayecto y espere a que pasara y al ir pasando la tropa puedo notar a alguien,a alguien cuyo rostro puedo notarlo,puedo notarlo y aquel rostro que esta lleno de sentimientos y acompañado de una mirada firme y noble, en aquel pelo oscurecido por el tiempo ,se que el no esta aqui simplemente por una extraña coincidencia asi que decidi esperarlo a que se separe de su grupo. Mi corazón estaba latiendo desaforadamente por su presencia pero segui avanzando. El quedo a solas en un plaza cerca de lo que recordaba a la calle de su casa. Al seguir sus pasos y yo sigilosamente detrás de el lo seguía, estaba sosegaba por mis sentimientos y aquello era también lo que me permitia avanzar y puedo observar que raihan se para en un momento,yo me encontraba escondida.
-se que estas ahí,puedo sentir tu presencia desde hace mucha distancia, asi que sal de ahí y muéstrate ante mi halcón de fuego.

(Amelia)
Al escuchar los pasos apurados de alguien y puedo observar a una mujer viniendo a mi apuradamente, podía reconocer a aquella mujer con el pelo lacio y con el pelo de rubio y negro.
-catherine!
-ya supe la intenciones de tu viaje,y por que te uniste a la tropa del imperio!
Puedo sentir las manos suyas agarrándome fuertemente el cuello,y les hice señas con las manos a mis compañeros que se queden en el lugar.
-espero que no hayas encontrado al halcón de fuego,espero que no hayas encontrado a shayrin porque es para tu conveniencia que no la encuentres!! Hice fuerza con mis manos y safandome del ahogo.
-si llego a encontrar a ella que esta aquí,ya sabes lo que le pasara.
-no creo que la encuentres aquí,asi que retírate de aquí,no quiero comenzar un combate aquí mismo. Digo eso mientras que saco parte de mi espada de su funda.
-si llego encontrarla a ella me vengare de mi hermana misha.
Rápidamente siento la friccion del aire cortando y saco rápidamente mi espada para frenar justamente el impacto de la espada. Y retrocedo rápidamente.
-retirate de ahí Catherine!!
Ella se retira de aquí,y por las espaldas dice :
-tu y tus compañeros conocerán los poderes que tiene Madacam flower.
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rei Lanfan el Lun Dic 01, 2014 11:21 pm

Estaba preparada desde el primer momento en que Amelia dio señal de esconderse. Unas ojas bloqueaban mi visión, por lo que tuve que empezar a agudizar mis oídos. Metí mi bufanda y acerqué mi cabeza hacia el estrecho lugar por el que se acercaba el sujeto. Cerca mio, seguramente estaban Namreg y Jorge. Intenté nuevamente forzar mi vista, asomando mis palmas sobre mis cejas para que la luz no me estorbe.
Algo me llamó la atención, de repente. Pude visualizar a lo lejos un combate realmente perturbador. Las paredes que rodeaban el callejón parecían enredarse de plantas... como si estuviese siendo devorado por ellas.
Una pelea incomprensible, unas palabras, cesan los ruidos y, repentinamente, las plantas ya no están. Busqué a Nam o Jorge, para ver si habían visto lo mismo (siempre en mi escondite). Al voltear, veo a alguien sosteniendo fuertemente el cuelo de Amelia. Me sentí tonta, por lo despistada que fui al dejar pasarlo; pero una señal de la chica rubia hizo que no tenga indicios de ir a ayudarla. Ella es la jefa, así que supongo que sabe lo que hace.
Comienzo a escuchar murmullos sobre el halcon de fuego y sobre el pasado de Shayrin. Hielo corre por mis venas lúgubremente. Sostengo mi daga, enfoco mi vista hacia el objetivo. No dudo un segundo para lanzar mi daga, cuando de repente el sujeto se retira. Doy un respiro de alivio mientras se aleja... Aunque la tensión no se va del todo. Oigo nombrar a alguien por parte del enemigo, un nombre que me resultaba algo familiar. Tal vez lo he leído en algún ejemplar viejo sobre el imperio de Abel, pero mi mente está en blanco en este momento.
Estiro mis piernas y me relajo, mientras le arrojo una piedra a Amelia
Al parecer no tienes buenas amistades, amiga de shayrin. Me acerco a ella con una mirada irónica, aunque algo sometida al momento ¿Los slowing tienen enemigos poderosos, supongo. Ahora too comienza a volver a sus mismas raíces. Nuestra amiga pelirroja se está enfrentando a su pasado
Acomodo mi bufanda y enfundo mi daga, mientras saco de mi bolsillo una golosina que compré en el camino. Mire en los ojos de Amelia lo que me podría llegar a responder. Su mirada seguía filosa, como hace unos momentos atrás

(off: disculpen la tardanza. Me pasaron las mil y una)
Rei Lanfan
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el bicho el Sáb Dic 20, 2014 11:06 pm

solo en esa calle me preguntaba que tanto me había apartado de los demás cuando veo, no muy lejos, a Amelia que estaba ablando con alguien pero no podía encontrar a los demás. me voy acercando de apoco cuando de repente un sonido familiar zumbaba en mis oídos, era un sonido fácil de distinguir después de tantos años metiéndome en problemas, una flecha pasa a mi lado recordándome aquella ves en el techo del carromato -lo que no te mata te hace mas fuerte- pienso,ademas estando en Abel y sumándole los  "lindos" recuerdos que me hice podía suponer que el campesino ya me había delatado. veo que se clava en el piso a un paso de distancia con un papel en ella y recién ahí me percato de que la calle empezaba a forrarse con hojas y pastizales, y al recogerla, que empezaban a desaparecer -no me jodan,... ya me volví loco- susurro hablando con migo mismo. Tomo el papel y mi mente se relaja cuando leo -la caza del halcón de fuego a comenzado- pero luego como patada al hígado un nombre irrumpe en mi cabeza -Shayrin- levanto la vista hacia Amelia y veo como la toman del cuello. Saco mi espada de entre las telas y me preparo para defenderla cuando veo que le hace una señal a alguien y luego encuentro a Rei, me les hubiese echado al humo sin importarme la señal pero el estar en Abel me lo hizo pensar dos veces. Escucho que estaban en busca de nuestra compañera y que no era para darle la bien venida, lo que me preocupo mas y me hizo pensar -¿cuantas personas le quieren romper el alma a Shayrin?- me acerco un tanto inquieto por todo, e interrumpiendo la respuesta de Reí le pongo el papel en la mano a Amelia y le digo -no son los únicos que la buscan- y luego en un tono mas burlón -¿cuanto nos darían si se las damos viva?- pero por debajo de mi mascara un rostro mas serio que  Nam con su arros miraba nuestro alrededor inquieto e impaciente por la tormenta que se veía venir.
jorge el bicho

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Namreg Guraiko el Lun Dic 22, 2014 10:21 pm

Permanecía con los sentidos al límite, su oído se agudizó al tiempo que su vista lograba ver al objetivo y a Amelia de reojo. Vio el choque de las espadas y se giró parcialmente, aún ocultando su katana. Conocía la habilidad marcial de la rubia por lo que tampoco se apresuraría a socorrerla, en especial por la orden que había dicho de forma explícita. Aún desconfiaba mucho de su entorno, tal vez así como ellos le cuidaban la espalda a Amelia la otra mujer también tendría sus agentes, era probable que no estuviera sola. Por lo que de a momentos, una fugaz mirada recorría todo lo abarcado por su vista disimulada mientras se esforzaba en escuchar la discusión entre las dos mujeres. Efectivamente, en cierto momento tuvo la sensación de una presencia de la cual desconfiaba demasiado y lo hacía estar más alerta aún. Absolutamente nada lo tomaría por sorpresa... eso pensaba hasta que vio en una de sus pasadas que la pared del callejón se había cubierto de plantas de la nada. Una ligera mueca torcida de su boca dejó ver sus dientes, aunque trató de ponerse en frío teniendo el pensamiento de que era poco probable que fueran atacados por poderes extraños frente a tanta gente. Lo más racional era que no se animaran hacer algo atrevido, si no tanto aliados como enemigos de él estarían en problemas.

Retrocedió un poco alejándose del callejón por seguridad y hurgó luego debajo de su tapada para tomar un shuriken. Había visto como la mujer tomaba por el cuello a Amelia pero Rei estaba más cercana a actuar. Solo arrojaría su arma si fuera necesario para amedrentar, no quería correr peligro de herir a Amelia o algún inocente. La señal de la mano hizo que se detuviera pero no sacar su mano debajo de ropa, estaba al pendiente de ese callejón hasta que la desconocida la soltó y se fue, llena de furia. Se giró sin cuidado a ver las plantas con más detenimiento pero estas no estaban, desconcertado solo se dedicó a entrecerrar sus achinados ojos.

Fue entonces cuando decidió acercarse al grupo, siendo el último en hacerlo para asegurarse de no ser visto cerca de la rubia, aunque por lo que había dicho la mujer agresiva ya los enemigos estaban avisados. Se puso al lado de Rei, viendo que comía una golosina y Jorge hacía un chiste, los miró de forma rara mientras tomó uno de los mechones del pelo que cubría su frente para estirarlo al hablar.

- ¿Por qué están tan tranquilos? ¿Soy el único que pensó por un momento que unas malditas enredaderas iban a pelear? Que mala suerte... - Vio la nota que Amelia tenía en su mano. Se hizo el desinteresado, no centrándose tanto en el tema. Lo que verdaderamente le importaba era saber quién era esa tal Flower, ya que el tema de las plantas no le daba respiro a su curiosidad. - Y sí, parecen tener cosas peligrosas, recordemos que además estamos en su territorio y su lugar de influencia ¿Quién es Flower? ¿Y qué... capacidades tiene? - Soltó el mango de su arma, volviendo ambas manos a ponerse en sus bolsillos y mirando a Jorge con una ligera sonrisa.

- No es mala idea. Como mínimo, nos darían más que suficiente para alcanzar a Máximo.

Namreg Guraiko
Admin
Admin

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Mensaje por Shayrin slowing el Mar Dic 23, 2014 1:14 pm

(amelia)
-esa familia no tiene problemas con otros miembros de otro lugar, ellos mismos son sus mismos enemigos, esa harpía de mujer llamada Catherine es la que se denomina a ella misma la mujer de las platas o madacam flower, esa mujer está impregnada de veneno que recorre su mismo ser y por eso es una maldita desde su piel hasta su alma, espero que no encuentre a shayrin.
-Creo que no es el momento de pensar en una recompensa cuando esa persona esta corriendo peligro ahora mismo y esta nota lo confirma, vamos rápido yo tengo una vaga idea de donde podría estar ahora mismo.
-solo les diré que se preparen para actuar ante cualquier cosa, no sabemos que podría llegar a ocurrir.

(shayrin)

Al escuchar esa voz luego de 3 años largos llego a paralizarme mis sentidos, podía sentir la presión de mi corazón recorriendo todo mi cuerpo, no bastaba la idea de que el ya sabe mi posición actual de la cual fui descubierta, al fin de cuenta mi especialidad no es esconderme en las sombras y decido avanzar poco a poco para salir de mi escondite, me cuesta demasiado levantar la mirada y mirarlo nuevamente directo a los ojos, en ello mi mirada se cubre de gotas, aquellas gotas que resistieron en mi soledad todo este tiempo.  Al observarlo nuevamente quedo paralizada por un momento.
-tanto tiempo…..este tiempo que paso se nota y sobre todo en tu aura, en tu apariencia y hasta en tus sentidos, pero lo que no a cambiado es tu mirada con la cual me miras, ha pasado tanto tiempo Shayrin Healther Slowing.
-no me llames por mi nombre dado por el jefe de familia, lo detesto, me molesta tanto como ahora lo estas haciendo tu.

-puede que yo haya cambiado, pero por dentro sigo siendo la misma, todavía tengo el mismo corazón, por el cual a sido dañado por parte de tu culpa.

Me voy acercando rápidamente hacia el con una mano extendida por la furia de la situación y se la arrebato en su cara, el intenta cubrirse pero no puede llegar a eso.

Acompañado con mi otro puño intento dárselo en un lugar de su cuerpo en lo que lo esquiva,
Mi furia había estallado y era lo que dominaba, era imposible contarme para mi misma, aguante tanto tiempo y ahora no puedo controlarme.

(Amelia)
Lleno corriendo hacia la casa de Raihan es el único lugar donde se me ocurre que puede estar ella, espero que no sea tarde y que no este en problemas.
-ya estamos llegando a la casa de Raihan, es muy probable que Shay esté ahí.

Al estar llegando a un lugar y ver que no había tanta gente solamente podía escucharse algo a lo lejos, el sonido de un cachetazo que retumbo fuertemente en las paredes, eso no podía ser bueno. Puedo llegar a observar que en la entrada de la casa se observaban 2 personas que reconocía a lo lejos estaban peleando. Por la situación ya deduzco  de quien deben ser y por eso apuro el paso en los últimos metros.

-alto!! chicos ayúdenme a separarlos!!

Abalanzándome hacia mi amiga para que pueda soltar a Raihan, nunca la vi tan así.

-Suéltalo! El no tiene la culpa! Tranquilízate de una vez!.

Con la ayuda de los demás pude separarlos a los 2, alejando sobre todo a Shayrin y agarrándola fuertemente. Ella al parecer no reacciona.
-lo siento no quería hacerlo, expando mi mano y le aventó un cachetazo a la cara.-solo quiero que te tranquilices de una vez. Me acerco lo suficiente para poder darle un abrazo.

(Shayrin)
Recién entro en mi conciencia al sentir el golpe de mi amiga, no podía contenerme más y me largue a llorar en el instante que ella me abrazo, me sentía destrozada por el interior, tampoco podía aguantar la postura, mis piernas se hiban debilitando con el llanto y con Amelia acompañada ella me hace poner de rodillas mientras sigo con mi llanto.
Solamente deseaba deshacerme del peso que lleve todo este tiempo en mis lágrimas
Shayrin slowing

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el bicho el Vie Ene 16, 2015 10:19 am

Luego del alboroto y al ver llorar a Shayrin un sentimiento poco frecuente pero a la ves conocido, recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, había pasado tiempo desde la ultima ves que vi llorar de esa manera a una mujer y esta no era muy diferente a aquella ves, la única diferencia era que yo estaba en el lugar de Amelia y el hombre abofeteado al mismo tiempo, y par colmo, ambas tienen el pelo pelirrojo. Cuando Shayrin callo de rodillas me di cuenta que las cosas eran mas complicadas de lo que mi corta mente pensaba y aun que quería hacer algo no se me ocurría que hacer para ayudar. Di un par de pasos trastabillando por avanzaba con duda, me detuve y la mire a Rei y luego le hice una pequeña señal con la cabeza para que se acercara a pelirroja que se encontraba en el suelo pensé, entre mujeres se consuelan mejor, luego mire a Nam con una mirada que reflejaba mi inexperiencia con esa clase de situaciones y me dirigí hacia el hombre que se encontraba frente a la chicas con la cara marcada luego de semejante golpe. Solo quería entender un poco mejor las cosas y apartarlo un poco de Shayrin para que tuviera tiempo de relajarse y tomar un respiro.

Pase por al lado de Amelia dándole unas palmadas en el hombro haciéndole saber que le dejaba todo en sus manos, pero también que no se encontraban solas, porque, asumí que Amelia también estaba mal al ver a su amiga llorar. Me di la vuelta y me dirigí al hombre que se encontraba todavía de pie con la cabeza gacha se dirigió hacia Shayrin diciendo unas palabras tratando de reconfortarla, pero lo detuve agarrándolo del brazo y lo mire fijo a los ojos mientras el trataba de buscar los míos a trabes de la mascara. Negué con la cabeza y le dije:

-Dale un pequeño descanso, se dijeron muchas cosas, déjala que piense-

-Me disculpo por lo que a pasado, pero antes que nada me gustaría que entraran,... ya deben de estar al tanto de que están buscando a Shayrin-

-Si creo que seria lo mejor,... por ahora-
jorge el bicho

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente