Capitulo 1: El Despertar

Ir abajo

Capitulo 1: El Despertar

Mensaje por Kula Diamond el Sáb Jun 14, 2014 9:27 pm



Northern - Russia

.........Comenzó hace mucho, en el frente de la gran guerra, algunos científicos Rusos quisieron dominar fuerzas oscuras y misteriosas ocultas durante siglos, pensaban que su descubrimiento garantizaría la victoria a final de Rusia, pero nunca pudieron imaginar lo que saldría a la luz con sus investigaciones, al principio eran pocos pero con el tiempo se convirtieron en ordas interminables de muertos vivientes, mientras un antiguo mal devastaba el campo de batalla y arrasaba con ciudades enteras la esperanza caía en los soldados enviados a defender, muchos murieron con honor y por proteger a sus seres queridos pero con cada hombre caído en el campo de batalla surgirían cada vez mas enemigos e incluso algunos mas poderosos que los anteriores

.........me llamo Kula, voy a contarles como empezó todo esto



Turujansk - Russia

.........Han pasado casi 2 años desde que la menor permanecía en su sueño criogenico oculta y segura en algunas instalaciones de aquel viejo cartel, durante este tiempo había estallado una Guerra, Russia y E.U. junto con varios países aliados decidieron continuar lo que no terminaron durante la guerra fría, con la tecnología de hoy en día y a este paso de destrucción el mundo estará al tope de la destrucción pero que importa? tal vez ese es nuestro destino, estamos condenados a la autodestrucción.

Con el tiempo la guerra llega a aquel poblado a mitad de la nada, las bombas caen y los aldeanos huyen de aquel y cruel ataque por parte de los americanos mientras son masacrados y asesinados pero quienes lograron escapar se toparían con aquel mal antiguo deseando haber muerto en aquellas explosiones, eso siempre los atrae.

A pesar de estar algunos metro bajo tierra el sueño y el cálido silencio del lugar que arrullaban a la menor son interrumpidos por las sirenas de alerta y las explosiones, pero su cámara criogenica no se vería interrumpida hasta horas después del bombardeo, la menor había despertado debido a que la central energética que abastecía los laboratorios había sido destruida por una explosión liberándose así de aquel sueño.

Abrió los ojos y despertó en el suelo su cuerpo estaba desnudo pero el frió no le incomodo, miro a su alrededor y se pudo percatar de otros contenedores, la mayoría estaban vacíos, algunos otros parecían haber ya sido abiertos mientras que otros estaban destruidos (como si la persona de adentro hubiese salido a la fuerza), detrás de ella en una de las esquinas de la habitación había otro demostrando así que no era la ultima en despertar, en dicho contener se encontraba otra niña incluso mas joven que ella, mirar a través de el es imposible ya que el hielo es demasiado denso que solo puede medio reconocerse la silueta de esta, era como si alguien mas no quisiese que dicho ser despertase, al menos no de momento (eso ya es otra historia).

Aun en el suelo se sentía confundida y aturdida, no podía recordar quien era, como es que había llegado ahí, tampoco cuanto tiempo había estado durmiendo, por desgracia para ella uno de los efectos de la criogenizacion era la perdida de memoria temporal (varia en cada persona) ya que en ese momento ni siquiera sabia como se llamaba, su visión era borrosa, parpadeo y tallo sus ojos hasta lograr afinar su visión mientras aun se escuchaba algunas explosiones a lo lejos de aquel bombardeo.

Mientras la menor trataba de recuperarse de aquel estado, algunos soldados del bando enemigo ocuparon aquella fortaleza mientras instalaban una especie de centro del mando ya que no sospechaban de que bajo sus pies se encontraba la menor aun dentro de aquella habitación  

avatar
Kula Diamond

Mensajes : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 20
Localización : Unknown

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El Despertar

Mensaje por Yuri Petrov el Sáb Jul 12, 2014 1:22 am

Era predecible el avance americano, al tiempo que los aviones bombarderos pasaban eran abatidos por nuestra maquinaria. Habíamos hecho un buen trabajo para mantener los puestos defensivos que protegían los antiaéreos y tomamos algunos lugares estratégicos en ese poblado. Si conseguíamos repelerlos entonces se podría frenar su avance durante un tiempo, el tiempo suficiente para que las hordas de muertos también lo atacaran a ellos. Aunque era verdad que ya habíamos perdido un poco del campo de batalla, aún había oportunidad. Reconocimiento nos informó sobre el movimiento enemigo en las cercanías, tratando de afianzarse en un gran edificio que usarían como centro de operaciones. No había tiempo que perder, fui asignado a la cuadrilla rápidamente y me encontré con mis compañeros de armas. Entre sus rostros no lograba distinguir ninguno en particular, todos me eran desconocidos. Me acomodé los ropajes de camuflaje urbano y revisé mis armas una última vez. En caso se encendió automáticamente y pasó a mostrarme la ubicación del objetivo al igual que la ubicación de mis camaradas. Al estar listos, todos respondimos con un orgulloso grito y nos llevaron al lugar que limpiaríamos de enemigo. Fuimos llevados en unos autos que transitaban por el terreno aún seguro que permanecía en nuestras manos. Así terminamos depositados a unas seis manzanas del edificio-objetivo, las tropas enemigas que estaban apostadas en las estructuras aledañas habían sido abatidas y nuestros aliados formaron un perímetro alrededor del enemigo. Solo quedaba irrumpir en éste.

Los gritos comenzaron, seguidos del estruendo de mi arma disparando a las ventanas de esa fortaleza. Junto a mis camaradas empezamos a descargar fuego sobre el edificio, y el enemigo no tardó en contestarnos.
avatar
Yuri Petrov

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El Despertar

Mensaje por Kula Diamond el Lun Jul 21, 2014 9:48 pm



A lo lejos de aquella edificación se podían escuchar el pasar de los bombardearos seguido de varios disparos de ametralladores mientras comenzaban a sonar las explosiones de la artillerías por parte de ambos lados, a simple vista no había rastro alguno de los “infectados” lo cual causaba gran temor ya que con tantos estallidos y explosiones los soldados difícilmente podían notar si alguno de ellos les atacaba por la espalda.

Mientras el bando Americano comenzaba a descargar sus equipamientos en lo que sería su base de operaciones fueron atacados por un pelotón Ruso, ellos rápidamente se organizaron para contrarrestar el ataque logrando así mantener a su adversario fuera de aquella edificación, rápidamente ellos se encerraron en ella dejando por los suelos y en frio gran parte de sus equipamientos ya que los superaban en número.

Los disparos continuaron mientras la nieve se teñía de rojo hasta que hubo una pausa del fuego por parte del bando americano “algo” dentro de la edificación llamo tanto su atención que estos desviaron el fuero de los Rusos hacia el interior de la ya muy planeada fortaleza, se escucharon algunos gritos por parte de los soldados y algunos eran interrumpidos mientras aquel ser los atacaba y los masacraba uno a uno e incluso los restos mutilados de algunos fueron arrojados desde lo alto de una ventana.

La joven logro encontrar la salida de aquel cuarto donde había estado durmiendo por algunos años, ya con la vestimenta adecuada la peli azul no tuvo más opción que enfrentarse a aquellos soldados quienes la reconocieron como prófugo de la ley, le tomo solo un par de minutos acabar con ellos a pesar de haber recibido algunos cuantos disparos la joven siguió como si nada, los soldados  no pudieron detenerla y mucho menos las balas de sus armas, al terminar había convertido aquella edificación en una cripta de hielo dejando el los suelos varios restos de cadáveres y en las paredes algo de sangre, cualquiera que entrase pensaría a primera vista que el bando Americano habían sido masacrados por algún tipo de zombi mutante o por algo peor.

Una vez que termino con sus adversarios la joven un tanto herida busco la salida de aquella fortaleza, se dirigió a la parte trasera y se interno dentro del bosque dejando un rastro de sangre el cual brotaba de su brazo derecho, mantuvo su paso mientras escuchaba los estallidos y los disparos, al estar herida decidió rodear el campo de batalla ya que no estaba en condiciones de pelear y mucho menos con un gran número de adversarios. Siguió caminando mientras dejaba sus pisadas en la nieve y mientras sus heridas se regeneraban hasta que vio a lo lejos algunos de esos muertos, era una horda entera de ellos había de varios tipos, algunos se movían lento pero otros eran más grandes y mas rápidos, las explosiones los habían atraído y ahora un 3° ejercito conformado por ellos se dirigía hacia los Rusos y los Americanos. Cuando se dio cuenta esta rodeado de ellos pero por suerte para ella el frio que emanaba de su cuerpo le permitió pasar por desapercibida ya que se mantuvo oculta detrás de un árbol mientras los muertos seguían su camino, tuvo algo de miedo ya que nunca había visto algo así (al menos no vivo y en movimiento) espero y espero a que todos se alejasen pero eran demasiados y aquella marcha parecía no tener fin. Aun sin ser detectada se percato del rastro de sangre que había dejado en la nieve, pensó que gracias a eso los muertos la encontrarías pero una vez más la suerte estaba de su lado su herida había sano antes de encontrarse con la horda y a pesar de que algunos zombis se concentraron en la sangre de la joven luego de unos segundos siguieron con su marcha, ella no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba pasando pero si algo aprendió es que no hay que tener miedo y mucho menos a lo desconocido, ya habría tiempo para algunas respuestas.




Paso casi 1 hr oculta detrás de aquel árbol hasta que vio como se alejaba la horda de zombis, sigo su camino contrario al de aquellos muertos hasta que llego al poblado de Novi Urengói una vez ahí encontró toda la ciudad destruida, no había nadie (al menos no con vida)  los autos, las casas e incluso las calles están desiertas y algunas de ellas en ruinas, había sangre y cuerpos de soldados, zombis, aldeanos e incluso el de niños y algunos perros por todas partes. Luego de una búsqueda que parecía en vano la menor encontró el cuerpo de una persona,  el aun estaba vivo pero por desgracia estaba agonizando, la peli azul se acerco a él y trato de ayudarle pero no sus escasos conocimientos en primeros auxilios fueron en balde aquel hombre murió en sus manos mucho antes de poder pedirle ayuda. La menor comenzó a perder la esperanza de encontrar alguna respuesta al menos por parte de algún ser vivo u sobreviviente, pero gracias a un Smartphone que tenía en la mano aquel hombre fallecido la menor pudo sincronizar la fecha y la ubicación en ambos dispositivos que cargaba, se dio cuenta de que había estado durmiendo demasiado tiempo (4 años para ser exactos) y lo único que sabía era que se encontraba en medio de algo que involucraba muchas cosas que ella reconocía pero que aun no comprendía el por qué?

Salió nuevamente a la calle y siguió su camino sin rumbo mientras el panorama la ciudad era tomada por una tormenta de nieve, gracias a sus habilidades de hielo pudo moverse en ella sin ningún problema físico aun que si se le dificultaba un poco la visibilidad, mientras caminaba por las calles comenzó a sentirse sola ya que aun no había nadie con quien pudiese obtener comunicarse y mucho menos con quien obtener alguna respuesta.

Pasaron las hrs y la hora de muertos llego al campo de batalla donde los Rusos y los Americanos se enfrentaban, les tomo algo de tiempo pero al final ambos fueron abatidos totalmente por los “muertos” arrasaron con todos y nadie pudo salir de ahí, al menos no con vida. Luego de un tiempo la tormenta de nieve alcanzo aquel campo de batalla cubriendo la mayor parte de este, al terminar el panorama se torno de blanco, los cuerpos y los zombis fueron sepultados bajo algunos metros de nieve, lo único que se podía ver era el resto de algunos tanques y artillerías que estaban medio cubiertos por la nieve.




El peligro había pasado? al menos de momento, tal vez? cae la noches, la tormenta aun sigue y el frio llega a los -36,8° nadie con vida puede sobrevivir halla fuera o al menos eso es lo que parece…………………………

avatar
Kula Diamond

Mensajes : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 20
Localización : Unknown

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El Despertar

Mensaje por Yuri Petrov el Vie Ago 15, 2014 5:16 am

Las tropas rusas llenaron la extraña fortaleza de huecos de bala, mientras los americanos se defendían como podían. Tal vez la ventaja numérica con la que contaba el bando ruso había atemorizado a los demás soldados ya que se guarecieron dentro del edificio con tenacidad. Los francotiradores iban apostándose en lugares estratégicos, aunque arriesgados por los bombardeos y abatían a cualquiera que se atreviera a asomarse por la ventanas. Justamente, los francotiradores fueron los primeros en darse cuenta de que algo no estaba bien. Mediante los cascos los tiradores pasaban imágenes variadas desde el punto en el que estaban afianzados. Podía verse a tiempo real los fogonazos del fuego enemigo y no hizo falta nada electrónico para que las tropas aliadas escucharan los gritos de dolor y desesperanza de los desdichados de la fortaleza. Algunos soldados cubrían las ventanas, otros las puertas, todos perturbados más aún por el silencio que ahora reinaba en la estructura y esos restos de uno de los enemigos que caían de lo alto de una de las aberturas. Claro está, había algunos que más que miedo padecían ansiedad pero seguirían siendo igual de eficaces que todos los de ahí y luego estaban las personas como Yuri que tenían una mezcla agridulce de ambos sentimientos. El pelinegro se relamió sus labios secos por la ansiedad, cambió el cargador de su arma y cargó su lanza-granadas, poniéndose en posición para dar un certero disparo a lo primero que se atreviera a salir del edificio. El miedo lo apremiaba pero el saber que estaba con sus camaradas y que ahora el monstruo que moraba dentro no tenía el beneficio de la sorpresa tal vez podrían hacerle frente. Su superior mediante su radio daba conocimiento a inteligencia sobre la situación inverosímil que vivían. Estuvieron así un rato, tal vez unos minutos de vigilancia hasta que tropas se animaron a acercarse con mucha precaución a la entrada. Justo en ese momento, todos los superiores del campo de batalla escucharon el mismo mensaje sobrecogedor que les ordenaban retirarse a terrenos más seguros para repeler la oleada de zombies que se acercaba a lo lejos. El movimiento no se hizo esperar. En seguida los soldados, ya sea a pie para los que estaban cerca o en vehículos mecanizados para los más lejanos se pusieron de camino. Las fuerzas rusas se replegaron a terrenos más favorables pero el avance americano no quería detenerse por lo cual el acoso de las tropas enemigas era contestado muy seguido e impedía muchas veces la retirada.

Así se dispusieron las líneas rusas para repeler el ataque de los zombies y el de los Estadounidenses, los primeros vendrían básicamente por todos lados y serían los más peligrosos por la temeridad de sus ataques. La lucha se intensificó con el tercer ejército irrumpiendo en la batalla, obligando al ejército enemigo a centrarse en la defensa antes que en la ofensa. Y así, el bando humano se encontraba tratando de defenderse. En la preparación previa del enfrentamiento a Yuri le dedicaron un M-Gear (medium gear), una máquina con vaga forma humanoide de casi unos tres metros. Yuri destacaba en muchas cosas pero una de sus mayores habilidades era el pilotaje de los gears, sea el sistema que sea. Su expresión de seriedad era completamente fría al ver los cadáveres de los infectados volar por los aires a causa de los golpes propinados por esos puños de acero, mientras misiles y disparos de alto calibre abatían a los que se encontraban más lejos. Sus camaradas caían por balazos o mordidas, recibidas casi siempre por sorpresa. La respiración acelerada de Yuri parecía inundar la cabina, más allá del desastre que sucedía afuera, la máquina pegaba bruscos movimientos por la cantidad de golpes que recibía o daba. De vez en cuando sentía una leve satisfacción al salvar algún camarada de las fauces de los infectados, al ver volar a esos cuerpos que estaban vivos en la muerte y limpiar a fuerza de explosivos algún punto de tiro de los americanos. Las luces e indicadores titilaban, junto con la pantalla electrónica que le daba una vista completa del afuera. Estuvo unos minutos así, hasta que sus municiones y misiles se agotaron, quedando sin otra opción que sacar su cuchilla retráctil y empezar a cercenar enemigos, su blindaje estaba muy maltratado por la variada cantidad de impactos de todos los calibres que lo arrastraban a salir del M-Gear. De repente un error técnico lo distrajo en su resguardo, en su pantalla se hacía presente lo que parecía ser una escueta y pequeña mascota virtual pixeleada que le sonreía. - К черту! К черту! К черту! - Perdió el control completamente sobre el Gear, quedando quieto mientras los sistemas comenzaban a entrar en conflicto por el virus que había esperado activarse. Su rostro cambió a uno de horror con el pensamiento de que se encontraba vulnerable y con sus escudos al mínimo pero reaccionó rápido, con una de sus manos temblando llegó a emplear su conocimiento para evitar que la unidad se sobre cargara y explotara. Largó un suspiro pesado, para luego morderse los labios mientras intentaba volver a los controles pero tuvo otro motivo para sobresaltarse. Un pesado golpe le dio de pleno en la cabina, haciendo que su vehículo se moviera hacia atrás unos metros y se desplomara sobre su parte posterior, el soldado no resistió el impacto y quedó inconciente, a su suerte en ese campo de batalla que casi estaba en ruinas.

Las horas pasaron, mientras Yuri se encontraba en un dulce letargo que le hacía olvidar todo. En cierto momento recobró la noción, dudando si aún estaba vivo... no tardo en darse cuenta por el dolor de cabeza que tenía. Afuera el silencio gobernaba, o por lo menos eso parecía. Se sacó el casco, yendo luego a sacar sus armas del compartimiento tratando de no hacer mucho ruido, quería escuchar si había alguien en el exterior. Todo parecía tranquilo. Dentro de todo se sentía bien, aunque desorientado y nublado. Le había sangrado la nariz, la cara se encontraba con sangre coagulada. El traje no tenía energía y estaba empezando a tener la sensación de que le faltaba el aire, de hecho, no le quedaba mucho porque parecía que había cosas sobre él que impedía que pasara. Se apresuró, intentando abrir el mecanismo manual la cual se encontraba con un ligero contratiempo pero permitió la salida de la carcasa de metal. Salió de ella con mucho cuidado, empuñando su arma principal y fijándose en todos los flancos posibles, antes de salir tomó el casco y se lo volvió a poner. El frío que sentía lo estaba congelando y hubiera muerto por éste sino fuera por sus ropas y el resguardo de la cabina. Todo era color blanco, había quedado en un desierto blanco. Se sentía desamparado mientras buscaba en la nieve huellas de actividad, para luego ubicarse geográficamente por el cielo. Debía intentar llegar a alguna base aliada aunque de que la tempestad lo matara, ya casi no estaba preocupado por los enemigos, lo más probable era que sus contendientes hayan terminado en un mismo ataúd congelado. Si la noche lo atacaba, era casi seguro que no sobreviviría y menos sin víveres. Estaba por plantearse buscar en las pertenencias de sus camaradas los inyectables que cada uno tenía, eso aumentaría exponencialmente sus posibilidades.

Así, entre esos copos de tormenta asesinos Yuri destacaba por su camuflaje urbano en ese blanco, mientras su aliento se perdía en el aire y se hacía ver por la temperatura imperante, que no hacía más que bajar y bajar conforme el tiempo.
avatar
Yuri Petrov

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: El Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.