Gaia (Ánima)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ID: 533749K7

Ir abajo

ID: 533749K7 Empty ID: 533749K7

Mensaje por Kula Diamond Sáb Jun 14, 2014 4:01 am



Nombre: Kula Isolda Diamond
ID: Ice Doll
Fecha de Nacimiento: 29 de Mayo
Edad: 16 años
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Bisexual
Especie: Hibrido
Nacionalidad: Unknown
Status (Actual): Criogenización

Descripción Física:

Kula es una joven de conflexión delgada, su piel es suave, clara de tono pálido y fría al momento de tocar, su cabello es largo y lacio de color azul celeste el cual llega a la altura de su cintura, de ojos color purpura y como es de esperarse de brazos y piernas delgados y de manos y pies pequeñas, mide 1.69 metros y pesa solo 48 kg

Su vestimenta es algo llamativa ya que el Biotraje que viste es de color negro el cual cubre todo su cuerpo a excepción de manos, pies y rostro, encima de este su vestimenta está conformada por una chaqueta y pantalones purpura, guantes amarillos y unos zapatos negros con detalles color amarillo que aparentan ser patines de hielo cuando corre.

Descripción Psicológica/Comportamiento:

Su carácter es frio, cruel y su mirada es seria ya que fue creada para ser completamente manipulable sin mostrar emoción alguna con el fin de no desobedecer y mucho menos desafiar a sus creadores, Kula es descrita por mucho como un arma de combate y una maquina asesina a la hora de pelear ya que fue entrenada desde muy pequeña para misiones de asesinato o captura siguiendo sin cuestión alguna la orden que se le dé por parte de sus superiores. A pesar de esto su comportamiento aun es demasiado infantil ya que desde pequeña fue privada de todos los gustos y placeres con los que casi todo niño crece, su pasado al igual que su origen (lugar de nacimiento, padres, etc.) es muy oscuro ya que estos se perdieron (o fueron borrados) de su memoria después de ser sometida a aquel experimento luego de aquel accidente que por poco le cuesta la vida con tan solo 8 años de edad, luego de varias cirugías se logro alteraran su ADN para que pudiese utilizar energía y poderes de Hielo. Tiene su lado amable, gentil y juguetón pero siempre se presenta como una chica fría y cruel a la hora de ejecutar su misión ya que sus sentimientos fueron reprimidos. Poco sabe de su pasado (en realidad nada) ya que ni siquiera recuerda a sus verdaderos padres y mucho menos sabe que estos murieron. Desde que puede recordar su tutora (mas bien su figura materna) a sido una agente de una Organización Secreta la cual a estado al cuidado de la menor desde muy pequeña.



Historia:

“Arma modificada nacida para luchar”

Nuestra historia comienza en Presburgo – Bratislava (Europa del Este) donde en alguno momento de la historia en una familia del campo y de bajos recursos nace una niña (hija única) bajo el nombre de Isolda, la cual a pesar de su localidad la menor crece, juega y ríe con el amor y cariño de ambos padres hasta que cumple los 8 años de edad ya que es aquí en donde la vida Isolda cambia de forma cruel e inesperada sin punto de retorno y es aquí donde ella queda marcada de por vida.

Se dice que luego de aquel accidente la menor casi pierde la vida pero de alguna forma ella logra sobrevivir, logra aferrase a la vida y el destino (junto con la intervención de alguien más) decide darle una segunda oportunidad. Su cuerpo a diferencia de las demás victimas es llevado a una instalación fuera de aquel país, una vez en la mesa de cirugía su cuerpo es reconstruido mientras sus recuerdos son destruidos y su alma pasa a ser propiedad de alguien más. La menor desaparece sin rastro alguno y sin la mínima sospecha,  luego del accidente hay cuerpo y acta de defunción o al menos eso fue lo que se le hiso creer a los demás y a todas esas personas que afirmaron alguna vez haber conocido a la menor.

La infancia y la adolescencia de Isolda son interrumpidas por sus captores ya que después de su larga recuperación la menor comienza un duro y cruel entrenamiento el cual cambia su forma de ser. Bajo la supervisión de quien ella consideraría su figura materna la menor crece y con el paso del tiempo comienza a desarrollar y a perfeccionar sus poderes de hielo (un regalo después de haber renacido dirían sus creadores). A pesar de su corta edad la menor comienza a ser utilizada en misiones de alta importancia y alto riesgo donde su entrenamiento y sus poderes son puesto a prueba con resultados más que satisfactorios e impresionantes, pero a pesar de que sus sentimientos fueron reprimidos la menor sigue siendo solo una niña, la naturaleza e inocencia  de un niño no puede ser cambiada por ningún método humano.  

Luego de 6 años de aquellos acontecimientos la menor ahora bajo el nombre de Kula es una de las mejores asesinas a nivel mundial y la mejor arma humana activas del cartel de NEST, pero a pesar de esto y de su constante vigilancia por partes de sus superiores la menor comienza a cambiar, por primera vez en todo este tiempo la mente de Kula comienza a procesar ideas por sí misma y comienza a desarrollar una especie de sentimientos hacia su figura materna, al principio los miembros del cartel no toman como riesgo este comportamiento ya que su “arma” (llámesele así) aun sigue sus ordenes sin cuestión alguna pero con el tiempo ellos se dan cuenta de que la niña está dejando de pertenecerles en su totalidad y dicho acto no puede dejarse pasar por alto.

Temiendo con el día en que su propia creación se revelase y destruyese a sus amos la junta directiva toma la decisión de destruir su arma antes de que esta los destruya, es aquí donde se le ordena a su guardiana y a su figura materna a que cometa dicho acto de asesinato. Para sorpresa de sus jefes Diana () decide desobedecer a sus superiores y decide no llevar a cabo dicha orden ya que al igual que Kula con el paso de los años ella ha desarrollado un lazo de madre e hija con la menor y sabiendo que luego de esta decisión su vida junto con la Kula correrían riesgo ambas huyen de las instalaciones de NEST y buscan la forma de huir de ellos pero aun al igual que las reglas de la mafia una vez dentro no puedes salir de esta a menos que sea en una ataúd rumbo a tu funeral.

Durante esta casería por parte de los miembros de NEST Diana y Kula lograr  huir por algunos meses moviéndose de ciudad en ciudad y de país en país, pero ambas saben que para garantizar su libertad deben volver y cortar muchas cabezas porque de no ser así llegaría un momento en donde ambas perderían la vida y para su mala suerte por la mismísima mano de NEST.
La batalla es dura ya que son solo 2 contra toda una arma pero al final ambas logran salir victoriosas ya que el líder de NEST muere a manos de la menor (volviendo así realidad la pesadilla de este) el único problema es que durante la batalla la menor resulta demasiado herida ya que incluso sus heridas superan las de aquel accidente.

Una vez mas Kula es llevada a mesa de cirugía en un laboratorio (esta vez aliado) donde su cuerpo es nuevamente reconstruido pero una vez terminada su cirugía la menor es puesta en criogenización para su regeneración y a petición de Diana la menor es ocultada mientras se terminaban de atar algunos cabos con varios países y gobiernos que resultaron victimas luego de que aquella base de NEST fuese destruida ya que los restos de la explosión de aquel satélite en órbita (base de NEST) cayeran en varias ciudades y poblados causando daños y pérdidas multimillonarias (tanto materiales como vidas humanas).

Ahora oculta en alguna parte del mundo la menor sigue en criogenización, durmiendo y soñando mientras espera a ser despertada por su madre o por alguien más………………        



Gustos:

•Le gusta que la mimen pero le da pena cuando esto sucede en público.
•Ama los Dulces y el helado (en especial los sabores de Uva y Fresa)
•Le gusta comer Frutas pero no vegetales.
•Le gusta beber leche fría con azúcar.
•Siempre le ha gustado armas las cosas de Lego.

Disgustos:

•Odia el calor (no lo soporta)
•Odia que le recuerden su físico de niña pequeña.
•Odia que no le den helado y dulces cuando esta los pide.
•Odia el picante (su cuerpo lo rechaza)

Curiosidades:

•Como feminidad su cuerpo es demasiado flexible tanto que le permite una patada alta y con facilidad, así que ella puede usar sus patines en toda su extensión.
•Algunos de sus movimientos parecen danza sobre hielo.
•El filo de sus patines es de hielo solido.
•Su color favorito es el purpura.
•Suele congelar habitaciones y lugares que considera calurosos.
•No tiene gran conocimiento en las armas de fuego.
•Casi nunca se deja intimidar.
•Difícilmente confía en las personas.
•En algún momento de su infancia su cuerpo fue reconstruido en más de un 60% luego de recibir demasiados daños físicos.
•Los detectores y escaneos de calor e infrarrojo no la detectan en lo más mínimo ya que su cuerpo no genera y mucho menos puede contener ninguna fuente de calor.
•Su cuerpo puede soportar fácilmente temperaturas muy por debajo de los meno cero grados pero por sí solo no soporta ambientes de altas temperaturas (mayores a los 23°)
•Cuenta con extraordinarias habilidades de regeneración (hasta cierto punto de daño)
•No puede morir por la edad ya que con el paso de los años sigue manteniendo su físico sin cambio alguno.
•Al parecer el Dinero no significa nada para ella a pesar de que se le page por sus misiones (tiene demasiado efectivo acumulado en su habitación sin uso alguno)
•Lo único que lleva entre sus prendas es un Smartphone (Lg Optimus L9) y un reloj de bolsillo plateado (demasiado tecnológico) con el grabado de un copo de nieve los cuales ha demostrado utilizar como herramientas de espionaje.
•Ha tenido un intento fallido de suicidio.

Otros Datos:

•El Biotraje que lleva puesto le permite exponerse a altas temperaturas ya que después de ser sometida a varias cirugías su cuerpo se adapto al frio como consecuencia de poseer poderes de hielo, también este le proporciona bastante protección a la hora de combate ya que su traje ha mostrado ser muy eficaz y resistente a golpes, explosiones y disparos (incluso a quema ropa), al igual que ella este puede regenerarse incluso después de ser dañado en combate.
•Se cree que en algún momento fue victima del “MK Ultra II” razón por la que se explicaría el por que obedece ordenes sin cuestionarlas.
•Al tener una carrera e historial como asesina profesional, algunas autoridades y gobiernos de varios países la buscan a nivel internacional así ocupando un lugar en la lista de los 10 asesinos más buscados.
•En ocasiones es le puede ver emanando energía.
•Domina el patinaje sobre hielo.
•Sabe nadar y bucear.
•Sabe rapel, escalada y parkour profesional.

Habilidades/Poderes:

Cryokinesis: Posee un impresionante y perfecto control sobre sus poderes de hielo el cual crea de la nada.

Ataques de hielo: Alrededor de sus manos puede crear picos de hielo muy afilados e incluso puede transformar su cabello en estos los cuales también puede lanzar pero en menor tamaño a no ser que pelee cuerpo a cuerpo.

Aliento de Hielo: Puede transformar su aliento en hielo y puede utilizarlo para congelar personas u objetos.

Explosión de Hielo: Al estar cerca del oponente con un movimiento de la mano puede comprimir un poco de hielo el cual explota y arroja al oponente por el aire.

Deslice de Hielo: Kula puede congelar el suelo para que pueda deslizarse.

Escudo de Hielo: Con ambas manos puede crear un escudo de hielo en forma de burbuja pentagonal el escudo es muy resistente a ataques e incluso a enemigos con fuerza sobrehumana. Solo fuente de calor muy extremas pueden penetrarlo.

Armadura de Hielo: Kula puede transformar todo su cuerpo en hielo solido le cual a demostrado a veces ser lo demasiado transparente como para camuflajearse en algunas zonas.

Prisión Criogénica: Puede atrapar a sus enemigos en una pequeña prisión de hielo (en forma esfera) inmovilizándolos y si lo desea puede congelarlos hasta provocarles la muerte.

Proyectil de Hielo: Puede disparar un proyectil de hielo en forma de diamante con una patada.

Proyectil Copo de nieve: Aparte de su proyectil de hielo, puede disparar un proyectil en forma de copo de nieve, este lo dispara a una velocidad más grande que el primero ya que lo utiliza para cortar.

Proyectil esfera de hielo: Kula crea y dispara una esfera de hielo en forma de balón lo suficientemente grande y poderoso como para derribar edificaciones.

Absorción de Proyectiles: Con un movimiento de ambas manos puede congelar, retener y absorbe proyectiles (incluso de energía) los cuales también puede devolver al enemigo.

Ola de Hielo: Con ambas manos congela el suelo y de este emana varias estalagmitas las cuales dirige al enemigo en forma de ola.

Columna de Hielo: Del suelo (a veces de una pisada) puede crear estalagmitas de hielo las cuales utiliza como escudos o barreras para obstruir el paso del enemigo.

Tormenta Ventisca Diamond: Al extender ambos brazos puede transformar el aire a su alrededor en hielo provocando una fuerte ráfaga de hielo y viento la cual congela y daña a sus oponentes ya que durante esta lanza proyectiles y copos de hielo casi invisibles, es casi imposible escapar de este poder.

Combo cuerpo a cuerpo: Kula hace a un lado sus poderes de hielo y ejecuta una seria de movimientos cuerpo a cuerpo (32 Hits) los cuales suelen ser lo demasiado rápidos como para esquivarlos.



Spoiler:
Kula Diamond
Kula Diamond

Mensajes : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 25
Localización : Unknown

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.