Charla durante el almuerzo [Antes de partir a Abel]

Ir abajo

Charla durante el almuerzo [Antes de partir a Abel]

Mensaje por Namreg Guraiko el Jue Jun 05, 2014 1:10 am

//Off: Sub-tema para rolear la conversación y todo lo que pasó en la cocina desde que empezaron el almuerzo hasta su final, donde luego Namreg y Rei salieron para viajar con Shayrin.//

Post de Namreg:
No tardó casi nada en darse cuenta Yuu de que se estaban fijando en ella. El cruce de miradas duró unos segundos, más de los que él esperaba. Disfrutaba de esa tenue tensión que se producía y por eso no consideró cortar el contacto visual hasta que ella lo hiciera. En ese momento los palitos que llevaban el arroz a su boca dejaron de moverse, se abrieron y cerraron como acto inconsciente en el aire mientras mantenía la vista fija. Luego de eso la chica se volteó, creía ver que se había sonrojado bastante y él sonriendo leve volvió a su plato por la extraña actuación. Pensaba que tendría que hablar él, pero se volteó de nuevo hacia ella con un ápice de sorpresa. La voz de la chica parecía muy nerviosa y dijo toda una serie de cosas que no le dio tiempo a contestar a Nam. Levantó levemente una ceja estando con una expresión algo seria, le dio toda su atención a lo que decía pero no comprendió mucho el punto de la conversación. La chica había ocultado de nuevo su rostro, cada vez se comportaba más extraño, no lo miraba a la cara y... ¿Acaso estaba temblando? Se sentía bastante responsable de lo que le estaba pasando, más aún porque no le había sacado la vista de encima. Sin embargo, a pesar de que le parecía raro se le hizo un poco gracioso.

No vuelve a tocar su plato con la vista en ella, no sabía bien qué decir pero suponía que sería bueno seguir la conversación que le había dado. Sonríe, mostrando un poco de la calidez que la actitud de ella le había despertado y deja salir una modesta risa. - Bueno... no creo que tonta, solo  un... poco tímida. - Acotó, demostrando agrado. - Soy un...... amigo de Rei. Supongo que nos llevamos bien. - Se mostró un poco sorprendido por una de las cosas que había dicho Yuu. - ¿De verdad habla mucho de mí? Bien, espero que no sea mal. - Dijo de nuevo acompañándola con una pequeña risa.

Tomó un poco de arroz y lo llevó a su boca, sacándole la mirada de encima. Le iba a decir que se tranquilizara pero tal vez eso le alteraría más. - ¿Está bien que te diga Yuu-san? - Preguntó, ya que si lo trataba con tanto respeto, él usaría esa vieja costumbre que casi no aplicaba normalmente. Quería sacar algún tema de conversación pero no se le ocurría, en cierta forma los nervios se le contagiaron a él. - ¿Qué tal te llevas vos con ella?


Última edición por Namreg Guraiko el Dom Jun 08, 2014 11:31 pm, editado 1 vez

_________________

Muchas gracias por la firma, patita linda~ <3
avatar
Namreg Guraiko
Admin
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario http://hokutonophantasy.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla durante el almuerzo [Antes de partir a Abel]

Mensaje por jorge el bicho el Dom Jun 08, 2014 5:18 pm

jorge se despierta de su estado "invernal" y el estomago le hacia ruido como si no u viese comido en días. sale de la cama y se pone los pantalones del lado contrario producto de su fiaca, y una camisa sin cerrarla que avía dejado tirada en el piso. se dirijo al baño y se echo agua e la cara para despabilarse un poco, luego bajo las escaleras sin disimulo, y exclamo como si estuviese ablando con alguien:-que hambre la puta madre, si no como algo...- se detuvo a mitad de la escalera mirando hacia afuera por la ventana y termino la frase:-me voy a tener que poner en pedo para que no joda la zapan- se dirijio a la mesa donde estaban los demás comiendo y los saludo con un beso en la mejilla como si fuesen familiares, sin advertir la presencia de Yuu.
Se sentó en una de las puntas de la mesa y pregunto:¿y, como va todo, que de comer?-, mirando con dificultad la mesa borrosa.-che,¿alguien vio a Mea?-pregunto antes de que le contestaran. tomo un vaso y le pregunto a Nam con cara de muerto-vivo:-¿y el vino?-
avatar
jorge el bicho

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla durante el almuerzo [Antes de partir a Abel]

Mensaje por Harudori Yuu el Lun Jun 09, 2014 4:30 pm

Mientras escuchaba lo que Guraiko-san me respondía (lo cual pensé que no haría, porque se había atrasado mucho y ya no habíamos cruzado palabras por un buen rato) hundo mi cara en el plato de arroz masticando e intentando tragar con frecuencia. Hasta que, por fin, se fue ese choque, alivianando bastante la tensión del ambiente. Ahora me concento más en levantar mi rostro para responder lo más amablemente posible
uh... sí, supongo que siendo un grupo no deberíamos dejarnos llevar por los modales. Pero está bien. Creo que nunca me presenté como es debido. Me llamo Harudori Yuu
Me detengo súbitamente cuando un miembro más del grupo aparece. El tipo... es un completo extraño. o, por lo menos, no lo he visto hasta ahora. Por alguna razón su actitud no me cierra. Cuando se sienta en la mesa, evitando toda forma de contacto sobre él, continúo hablando con Guraiko-san... beh, Namreg estará bien, supongo.
Me habías preguntado sobre Rei. Ella... sí, um.... es mi amiga desde hace unos seis años. La conocí en el Páramo de las memorias. Estaba sola, sin nadie que la acompañe, sin nadie que la proteja. Al igual que yo. Supongo que nos empezamos a llevar bien sin habernos dado cuenta. Le enseñé a sobrevivir y a valerse por sí misma. Y juré ayudarla a recuperar a su hermanita.
Desde que empecé a hablar, ahora puedo expresarme completamente bien, sin ningún problema. Me hace sentir feliz, de cierta forma. Mientras sigo comiendo y ya casi termino mi tazón con arroz. Precipitadamente pido que lo vuelvan a llenar con una leve sonrisa.
Ustedes... ¿cómo conocieron a Rei?
Me dirijo tambien hacia el tipo que acababa de entrar.
avatar
Harudori Yuu

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla durante el almuerzo [Antes de partir a Abel]

Mensaje por Namreg Guraiko el Jue Jun 12, 2014 3:22 am

Escuchó una voz muy conocida fuera de la cocina, parecía estar por las escaleras. Miró de reojo la olla de comida y se encontraba aliviado al ver que la comida no faltaba. Algo le decía que el que iba a entrar podría arrasar con todo lo conocido en la casa. La chica se presentó dando su apellido, recordaba su corto y simple nombre de cuando volvíamos de Dwanholf. Llamar por el apellido sería excesivo, aunque lo hacía normalmente con personas ajenas.

Ahí fue cuando "El Jorge", hizo su aparición en la cocina. Estaba bastante desarreglado y no era por criticar, pero Namreg no lo veía con buenos ojos. Estaba bien que estuvieran por casa, pero aún consideraba a Yuu como una invitada y por esa razón se andaba por la casa con la kasaca que cubría de su torso para arriba. Cuando él se acostumbrara a la gente nueva, volvería a pasarse por la casa en semi-cueros. Esa reflexión le pasó por la cabeza mientras dejaba darse el beso en la mejilla, con una débil mueca de desaprobación en su cara pero que toleraba. Era su tradición, o eso quería pensar. Namreg desvió la atención de Yuu un momento.

- Bien, de comer hay arroz y... lo que están en esas ollas. - Dijo con un ademán de su mano hacia los ollas, en las cuales algunas desconocía que había y en otras era innecesario decir qué comida había, si al fin y al cabo lo iba a comer igual. Se acababa de percatar que nadie había sacado el vino en la mesa y no tenía idea de dónde estaba. Sabía que habían comprado. En cuando a Mea, era una incógnita viviente. - Está en el lugar de siempre. Y Mea, no... ahora que me doy cuenta no la vi. - Dijo para luego mirar fijo a Yuu de nuevo, recobrando una pequeña sonrisa. - Lo siento. - Escuchó, ahora sí, cómo conoció a Rei mostrando algo de curiosidad mientras seguía comiendo. - Uhm... es un extraño lugar para que estuviera ahí. Creo que si no hubieras estado, era casi seguro que moriría. - Levantó la vista del plato, Namreg apenas tuvo tiempo de reaccionar a la petición de Yuu que ya Ignos se había adelantado. El rubio le devolvió un tazón con una generosa cantidad de arroz.

Yuu le devolvió la pregunta sobre Rei, pensó un momento haciendo apenas memoria ya que no era muy bueno en recordar situaciones. - Yo la conocí en una ciudad pequeña del Imperio, aunque no estoy muy seguro del principado. Nos vimos por primera vez en una taberna, escuché al grupo hablar sobre un tema que me interesó. Me ofrecí para ayudarlos a cambio de una paga, pero al final terminé accediendo si me llevaba una parte del botín. A partir de ahí, empecé a estar más con ella y con el grupo. Pensé en separarme muchas veces pero al final volvía y me terminé quedando. - Miró a Jorge un momento para después seguir en la comida, casi se olvidaba de que no tenía que tardar en exceso.

_________________

Muchas gracias por la firma, patita linda~ <3
avatar
Namreg Guraiko
Admin
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario http://hokutonophantasy.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla durante el almuerzo [Antes de partir a Abel]

Mensaje por jorge el bicho el Jue Jun 12, 2014 8:39 pm

Jorge se refriega los ojos y lo mira a Nam, luego a Yuu, y devuelta a Nam, y le dice:-vos también ves a la chica,... pensé que era parte de mi sueño-, se voltea a Yuu y le contesta dudando todavia de si esta durmiendo:-perdona,...yo soy Jorge Argentum, pero los muchachos me apodaron Jorge el Bicho-.Me levante de la mesa y me diriji a buscar el vino que aviamos escondido con Nam detrás de unos libros muy obvios en la alacena, lo tome con una mano y con la cola de "dragón" lo descorche luciéndome( y dando a entender porque el apodo de bicho), mientras con la otra mano me rascaba la nuca, luego mirando al techo tratando de recordar con una cara de pensador-ilustrado, trate de contestarle de manera satisfactoria a Yuu:- Rei..., si no recuerdo mal la primera ves que me la cruce fue en las ruinas de una casa donde me encontraba buscando comida, luego medio que nos hicimos de una amistad media rara-(hago una pequeña mueca de riza, recordando cierto suceso en lo de la Croqueta)- y bue una ves me dio una alegría cuando me hirieron en combate donde pensé que no pasaría de la noche, del que seguro te estará informando,... pero si muy copado-luego de exponerme y hablar de mas por los lindos recuerdos con Rei, le dejo al lado del plato de Nam un vaso con vino y dejo la botella en el lugar donde me estaba sentando, y en un par de platos me sirvo comida en abundancia, luego me siento y empiezo a comer moviendo la cola de dragón de un lado a otro como perro. y me le quedo mirando a Yuu con mi cara de "que alivio me estaba cagando de ambre", esperando su respuesta, y cada tanto tomando el vino como si fuera agua.
avatar
jorge el bicho

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Hoja de personaje
Personajes disponibles:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charla durante el almuerzo [Antes de partir a Abel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.